[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
foto particular
Jueves, Agosto 9, 2018 - 15:54

Mayerly Mendieta, durante su permanencia en el concejo de San Miguel de Sema, logró fuertes debates a la Administración del alcalde Rodrigo Sánchez y de la coalición de gobierno encabezada por el actual presidente del Concejo, Jorge Arturo Garzón.

El liderazgo de esta mujer en la comunidad la llevó a tener las votaciones más altas de candidatos al Concejo. Tras asumir la curul, Mendieta se dio a la tarea de estar al tanto de que cada centavo que llegara al municipio se invirtiera en su totalidad y sin sobre costos, además de exigir a la Alcaldía gestiones para obras sociales.

Precisamente este talante le valió ser la única en hacer polémica sobre los temas y proyectos que se adelantan en el municipio, hecho que a los hombres concejales como Jorge Garzón, no les gustara, según comentó la mujer, que agregó que la mandaba callar siempre que empezaba sus picantes intervenciones y denuncias.

“En el periodo anterior de sesiones ordinarias, me coloqué una cinta en la boca en señal de protesta, pero mis compañeras (dos concejalas) se burlaban y hasta me hacían muecas, patrocinadas por el presidente del concejo, y eso que yo le di mi voto para ser presidente este año 2018”, comentó Mendieta.

Añadió la concejala que en varias ocasiones fue a pedirle apoyo y respaldo al Personero de San Miguel, Ferney Peña, “pero este nunca fue. Siempre salía con excusas que estaba ocupado.

El problema es que también tuve inconvenientes con este señor porque él me denunció de que yo no era natal y ni vivía en San Miguel de Sema. El alcalde Rodrigo Sánchez no se ha manifestado frente a mis atropellos”.

“Yo pasé mi carta de renuncia de forma irrevocable en el inicio de sesiones ordinarias del mes de agosto, con la sorpresa que el presidente del Concejo y las dos concejalas no la aceptaron. La Corporación está conformada por siete concejales.

Me retiró, ya aprobaron mi renuncia tres ediles. Faltan los otros tres. En mi reemplazo sube el señor Valdomero Sierra”, comentó Mendieta. La respuesta Jorge Garzón, presindente del Concejo de San Miguel de Sema, habló con EXTRA y dijo que lo mencionado por “Mayerly es falso. El problema es que la concejala se tomaba la vocería y duraba hasta 20 minutos sin dejar hablar a los demás compañeros, por lo tanto siempre se le llamaba la atención”.

“Lamentablemente la concejala Mayerly es una persona muy polémica, que no acepta que se le llame la atención y dentro de la Corporación hay un reglamento interno y hay que cumplirlo. Lamentablemente enloda mi buen nombre y perjudica la imagen del pueblo”.