[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
foto particular
Jueves, Agosto 9, 2018 - 15:54

Mayerly Mendieta, durante su permanencia en el concejo de San Miguel de Sema, logró fuertes debates a la Administración del alcalde Rodrigo Sánchez y de la coalición de gobierno encabezada por el actual presidente del Concejo, Jorge Arturo Garzón.

El liderazgo de esta mujer en la comunidad la llevó a tener las votaciones más altas de candidatos al Concejo. Tras asumir la curul, Mendieta se dio a la tarea de estar al tanto de que cada centavo que llegara al municipio se invirtiera en su totalidad y sin sobre costos, además de exigir a la Alcaldía gestiones para obras sociales.

Precisamente este talante le valió ser la única en hacer polémica sobre los temas y proyectos que se adelantan en el municipio, hecho que a los hombres concejales como Jorge Garzón, no les gustara, según comentó la mujer, que agregó que la mandaba callar siempre que empezaba sus picantes intervenciones y denuncias.

“En el periodo anterior de sesiones ordinarias, me coloqué una cinta en la boca en señal de protesta, pero mis compañeras (dos concejalas) se burlaban y hasta me hacían muecas, patrocinadas por el presidente del concejo, y eso que yo le di mi voto para ser presidente este año 2018”, comentó Mendieta.

Añadió la concejala que en varias ocasiones fue a pedirle apoyo y respaldo al Personero de San Miguel, Ferney Peña, “pero este nunca fue. Siempre salía con excusas que estaba ocupado.

El problema es que también tuve inconvenientes con este señor porque él me denunció de que yo no era natal y ni vivía en San Miguel de Sema. El alcalde Rodrigo Sánchez no se ha manifestado frente a mis atropellos”.

“Yo pasé mi carta de renuncia de forma irrevocable en el inicio de sesiones ordinarias del mes de agosto, con la sorpresa que el presidente del Concejo y las dos concejalas no la aceptaron. La Corporación está conformada por siete concejales.

Me retiró, ya aprobaron mi renuncia tres ediles. Faltan los otros tres. En mi reemplazo sube el señor Valdomero Sierra”, comentó Mendieta. La respuesta Jorge Garzón, presindente del Concejo de San Miguel de Sema, habló con EXTRA y dijo que lo mencionado por “Mayerly es falso. El problema es que la concejala se tomaba la vocería y duraba hasta 20 minutos sin dejar hablar a los demás compañeros, por lo tanto siempre se le llamaba la atención”.

“Lamentablemente la concejala Mayerly es una persona muy polémica, que no acepta que se le llame la atención y dentro de la Corporación hay un reglamento interno y hay que cumplirlo. Lamentablemente enloda mi buen nombre y perjudica la imagen del pueblo”.