[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos
foto captura de pantalla
23/09/2018 - 15:46
La niña no se pierde ni un segundo de la peli, pero el que se roba todos los aplausos es el animal, se nota que está muy concentrado, seguro...
foto: PETA
23/09/2018 - 15:15
En las industrias del huevo y la carne, los pollitos padecen miseria y dolor. PETA pone al descubierto el maltrato rutinario y los horrorosos...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 21:45

La Comisión Séptima del Senado de la Republica, realizó un debate de control político, en el que se socializó el faltante de aprobación de gastos por el monto de 12.3 billones de pesos, para las entidades del sector social que dependen de esta célula congresional. En presencia del ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla, los senadores expresaron sus preocupaciones por la disminución en el presupuesto del sector social.

“Esta es la comisión donde los temas que más le duelen a los colombianos son tratados, el tema de vivienda, el tema de agua potable, el tema de salud y esto es un problema de todo el país no solamente de una región” Expresó la senadora Nadia Blel (Conservador); así mismo agregó que “es en la inversión social donde está el verdadero desarrollo y la verdadera transformación que requiere el país.”

Por otra parte, el senador José Aulo Polo (Alianza Verde), le presentó al Ministro Carrasquilla algunas sugerencias “no estamos para ser obstáculos, si no para ayudar a construir; porque si revisamos lo que está pasando con la evasión de los impuestos y sumamos la cuantía de evasión de los impuestos y de las excepciones que se hacen en empresas que es una forma de evadir impuestos, encontraremos los faltantes de billones de billones de pesos que le hace falta al Estado y a los encargados de velar porque la política del Gobierno se ponga en ejecución”, indicó.

El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, en su intervención manifestó “quiero volver acá porque las fechas presupuestales hacen que lo que yo voy a comentar en este momento sea un planteamiento que no ha sido aprobado en el Congreso de la República.” Luego, el Ministro felicitó a la Comisión por el trabajo que esta ha presentado. Del mismo modo, Carrasquilla contó lo que ha discutido internamente en el Gobierno “si nosotros tenemos un faltante de 26 billones, uno dice en primer lugar tenemos como muchos de ustedes lo han dicho tenemos que rebajar los gastos excesivos, nosotros ya tenemos identificados aproximadamente 1.2 billones en el que podemos recortar el derroche y los gastos no necesarios”.

Al finalizar, el senador Gabriel Velasco (Centro Democrático) afirmó que “el crecimiento económico ayuda así a que la presión social y la presión fiscal empiece a disminuir” y cerró con una pequeña recomendación “el tema de austeridad, estamos hablando de 1.2 billones de rubros que logramos ahorrar si digamos que empezamos a realizar, el presupuesto es de 259 billones eso no es ni el 1% del presupuesto, es de pronto mirar si eso lo podemos profundizar más porque creo que podemos hacer un esfuerzo más grande de austeridad en el Estado.”.

- Software por Activisual -