[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 21:45

La Comisión Séptima del Senado de la Republica, realizó un debate de control político, en el que se socializó el faltante de aprobación de gastos por el monto de 12.3 billones de pesos, para las entidades del sector social que dependen de esta célula congresional. En presencia del ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla, los senadores expresaron sus preocupaciones por la disminución en el presupuesto del sector social.

“Esta es la comisión donde los temas que más le duelen a los colombianos son tratados, el tema de vivienda, el tema de agua potable, el tema de salud y esto es un problema de todo el país no solamente de una región” Expresó la senadora Nadia Blel (Conservador); así mismo agregó que “es en la inversión social donde está el verdadero desarrollo y la verdadera transformación que requiere el país.”

Por otra parte, el senador José Aulo Polo (Alianza Verde), le presentó al Ministro Carrasquilla algunas sugerencias “no estamos para ser obstáculos, si no para ayudar a construir; porque si revisamos lo que está pasando con la evasión de los impuestos y sumamos la cuantía de evasión de los impuestos y de las excepciones que se hacen en empresas que es una forma de evadir impuestos, encontraremos los faltantes de billones de billones de pesos que le hace falta al Estado y a los encargados de velar porque la política del Gobierno se ponga en ejecución”, indicó.

El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, en su intervención manifestó “quiero volver acá porque las fechas presupuestales hacen que lo que yo voy a comentar en este momento sea un planteamiento que no ha sido aprobado en el Congreso de la República.” Luego, el Ministro felicitó a la Comisión por el trabajo que esta ha presentado. Del mismo modo, Carrasquilla contó lo que ha discutido internamente en el Gobierno “si nosotros tenemos un faltante de 26 billones, uno dice en primer lugar tenemos como muchos de ustedes lo han dicho tenemos que rebajar los gastos excesivos, nosotros ya tenemos identificados aproximadamente 1.2 billones en el que podemos recortar el derroche y los gastos no necesarios”.

Al finalizar, el senador Gabriel Velasco (Centro Democrático) afirmó que “el crecimiento económico ayuda así a que la presión social y la presión fiscal empiece a disminuir” y cerró con una pequeña recomendación “el tema de austeridad, estamos hablando de 1.2 billones de rubros que logramos ahorrar si digamos que empezamos a realizar, el presupuesto es de 259 billones eso no es ni el 1% del presupuesto, es de pronto mirar si eso lo podemos profundizar más porque creo que podemos hacer un esfuerzo más grande de austeridad en el Estado.”.

- Software por Activisual -