[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Miércoles, Octubre 24, 2018 - 10:40

La ex senadora Claudia López, principal promotora de la Consulta Anticorrupción, se está dando una fuerte pelea porque todo el paquete legislativo que lo representa pase su curso. Por eso está generando una fuerte presión. Su principal argumento son los más de 11 millones de colombianos que votaron por esta iniciativa, aunque cabe recordar que no es mandato porque perdió y no pasó el umbral.

Para la ex congresista, el Gobierno y la Cámara de Representantes le están haciendo ‘conejo’ al articulado contenido en la consulta anticorrupción. "Ocho proyectos ni siquiera han tenido primer debate", aseguró. Añadió, los proyectos están "engavetados" y no hay un mensaje de urgencia para darle prioridad, mientras sí debaten acerca de la posibilidad de ampliar periodos de alcaldes y gobernadores.

En medio de su exaltación, López asegura: "Como si estuviéramos en la Venezuela de Maduro", agregó. "Esto no era para tomarse una foto", agregó la excongresista.

Se fue contra el representante a la Cámara José Uscátegui a "que se comporte como un adulto. Esto no es un concurso de infantilicismo a ver quién es más importante", indicó Claudia López. "El doctor Uscátegui es el coordinador de ponentes del proyecto de ley mediante el cual se reduce el salario de los congresistas. Tiene en sus manos la ponencia hace un mes y no la ha querido presentar".

Y se fue en comentarios fuertes al representante: "Le rogamos al doctor José Uscátegui, que ya que se gana 30 millones de pesos al mes, haga su trabajo. Y si no le gusta el proyecto radique una ponencia negativa. Y si le gusta pues radique una ponencia positiva y permita que se dé el trámite de un proyecto que se presentó con la firma del presidente de la República, de 10 partidos políticos y que votamos 11 millones 700 mil colombianos".

López denuncia que están dejando hundir la consulta pero que sí hay interés en la reforma política, que, según ella, tiene "politiquería y abuso del poder al estilo de Venezuela".

Ante eso, Uscátegui respondió: "Maliciosamente y de forma mentirosa se está diciendo que yo tengo ese proyecto engavetado y eso no es cierto. Ahora resulta que yo no me puedo tomar el tiempo, unos días que nos hemos demorado en presentar la ponencia y ya la doctora Claudia López sale a cuestionar esa postura. Tenemos que agotar el trámite. El Congreso no es la notaría de bolsillo de la doctora Claudia López".

Y añadió: "Todo el que piensa distinto a la doctora Claudia López es un corrupto y de esa forma no podemos trabajar", aseguró el representante a la Cámara. "Ella es la más interesada en que se hundan esos proyectos porque de esta manera sigue con su discurso anti sistema y anti clase política, que le ha generado muchos réditos políticos. Más bien que le diga a la opinión pública que si ya está en campaña para la Alcaldía de Bogotá que haga campaña proponiendo las soluciones que la ciudad necesita y no desprestigiando a la clase política".

También señaló que la ex senadora tiene nostalgia de poder y lo que está haciendo posiblemente sea por una campaña adelantada a la Alcaldía de Bogotá.

- Software por Activisual -