[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
foto Ejército
Jueves, Julio 19, 2018 - 13:59

Tunja se prepara para conmemorar los 208 años de Independencia este viernes 20 de julio. Como ya es tradicional, la capital boyacense tiene preparado el desfile que contará con el protagonismo de la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional y la Policía. La novedad que este año tendrá es un recorrido diferente.

El desfile militar inicia a las 9:00 de la mañana. Partirá de la calle 47 por el barrio Las Quintas, e irá por toda la Avenida Universitaria en sentido norte – sur, hasta llegar al centro comercial Unicentro.

Previo al desfile, que también estará acompañado de entidades cívicas y bandas marciales de los centros educativos de la ciudad, tienen programado un Tedeum y la izada de los pabellones.

Destacamentos de las unidades militares, Batallones Sucre, Tarqui, Alta Montaña, Apoyo y Servicio para el combate, Gaula Militar y Grupo de Caballería Silva Plazas, participarán de esta conmemoración de Grito de Independencia rindiendo un tributo a cada uno de los ciudadanos del departamento de Boyacá.

Como apoyo a esta importante actividad se encuentra la Gobernación de Boyacá, la Alcaldía de Tunja, la Academia Boyacense de Historia, la Confraternidad Bolivariana de América, la Cruz Roja Colombiana, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y los Centros Educativos.

Izada de bandera

Por otra parte, el comandante de la Primera Brigada, coronel Omar Zapata Herrera, invitó a la población para izar el tricolor nacional en las residencias, centros comerciales y entidades gubernamentales. A esta misma invitación se unió la Alcaldía de Tunja, quienes a través de comunicado también extendieron la invitación a izar la bandera.

Inconformismo

Por otra parte, la comunidad manifestó inconformidad porque el desfile no se realizó por el recorrido tradicional el cual iniciaba desde el Bosque de la República, tomaba la carrera 9 y finalizaba en el parque Pinzón o en el parque de las Nieves.

Es de recordar que este año tuvieron que cambiar la trayectoria por los trabajos de remodelación en la plaza de Bolívar, la cual tiene cerrada la carrera 9, por la construcción de los baños subterráneos y la intervención en el atrio de la catedral.

Siendo así, la población adujo que el cierre vial en el centro histórico se puedo haber postergado para una semana después y haber logrado que el desfile se realizará con la misma tradición.

Por otra parte por motivo de ensayos para el desfile militar el día de hoy jueves 19 de julio mantendrán cerrada la Avenida Universitaria calzada norte - sur con calle 47 (barrio Las Quintas) - Avenida Universitaria al sur - entrada Batallón Bolívar, desde las 7 p.m. hasta las 11 p.m.

Para el día 20 de julio los cierres iniciarán a partir de las 7:30 de la mañana y se presentarán en la Avenida Universitaria sentido sur- norte y norte sur desde la vía Batallón Bolívar hasta la calle 47 (entrada barrio Las Quintas) y vías de acceso al cierre.

- Software por Activisual -