[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: Cortesía
Martes, Agosto 28, 2018 - 18:10

Desde el Partido MIRA se hizo un llamado para que el gobierno del Presidente Iván Duque tome verdaderas cartas en el asunto ante irregularidades en el manejo de la vía, desfinanciación de los proyectos y demoras en las ejecuciones.

La más reciente situación ocurrió este domingo, a causa del duro invierno en la vía se afectaron 21 puntos, por lo que nuevamente tuvo que ser cerrada ante derrumbes y avalanchas. Según las autoridades, hasta esta tarde podrá ser reabierta, pero sabemos que de manera parcial porque los daños han sido graves.

Son más de 10.000 vehículos los que en promedio transitan a diario por este corredor vial, y miles los ciudadanos de todo el Llano indignados porque no ven una solución concreta a un problema que lleva muchos años.

Los llaneros y colombianos en general exigen eficiencia reconstrucción, mantenimiento adecuado y cero improvisaciones de la vía al Llano, la cual tiene el récord de tener los peajes más caros del país.

En aras de contribuir a la problemática, realizaremos una audiencia pública, donde estén Ministros y Autoridades Departamentales. Y que sean los habitantes del Meta, quienes entreguen sus denuncias y también propuestas, que en esa misma audiencia puedan estar los representantes de Coviandes, el concesionario encargado del trabajo de construcción y reparación en las vías, para que manifieste su compromiso frente a este grave problema.

Es menester que todos mostremos nuestra solidaridad y que el gobierno nos pueda decir cómo se puede financiar las obras, porque según la gobernadora Marcela Amaya, el departamento necesita cerca de 100.000 millones de pesos para poder hacer las intervenciones necesarias en la Vía al Llano.

Esta solidaridad también debe ser prestada desde todos los actores, por ejemplo, como medida de contingencia, y de inmediato, Satena u otras aerolíneas puedan brindar frecuencias adicionales, con tarifas muy económicas, para Villavicencio y otros destinos de la región con el fin de facilitar el tránsito urgente de miles de personas perjudicadas.

Esta petición, la harán formal desde el Partido MIRA al Ministerio de Transporte.

Por otro lado, y ya puntualizando, se hacen urgentes las acciones preventivas del gobierno nacional y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), con apoyo del IDEAM, de manera que se reacciones más oportunamente, respecto a la mitigación de los efectos climáticos, vía ingeniería. Así evitaremos también tragedias como la del Puente Chirajara.

- Software por Activisual -