[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

23/06/2017 - 07:14
Por lo menos 19 deslizamientos en la vía antigua entre Bogotá y Villavicencio reportan las autoridades.
Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: laprensa.com
22/06/2017 - 15:31
El evento se llevó a cabo en la ciudad de Chicago y fue presidido por el propio Mark Zuckerberg.
Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: Captura video
Viernes, Junio 9, 2017 - 14:45

Un residente de Frome, a unos 3 kilómetros de la ciudad inglesa de Warminster, ha grabado un video en el que se puede apreciar una especie de extraño objeto de luz moviéndose en direcciones circulares en el cielo nocturno. Aunque el testigo anónimo se ha mostrado escéptico ante el hecho de que el extraño objeto puede ser un OVNI, ha afirmado que está sorprendido ante el misterioso suceso que ha podido grabar y que sería algo que no podría creer de no ser porque lo vio con sus propios ojos. 

“Tomé este vídeo durante la noche desde mi casa en Frome”, comento el testigo durante una entrevista al periódico local Somerset Live. “Fue sobre el área de Cley Hill. Creo que es un punto de acceso para los ovnis. Probablemente sea un avión no tripulado con una cola en llamas o algo así. Se ha visto un par de veces.” 

La colina en la que fue grabado el extraño objeto, ha sido un imán para los expertos en el tema OVNI por más de 40 años, tiempo en el cual se han visto una gran cantidad de estas extrañas luces, objetos voladores no identificados y otros fenómenos paranormales. 

“Algunos expertos describen la cercana ciudad de Warminster como capital OVNI de Gran Bretaña a causa de un fenómeno que ocurrió por primera vez a mediados de la década de 1960 que llegó a ser conocido como Warminster Thing”, “Ruidos extraños se escucharon en los cielos de la ciudad, y se observó una luz brillante igualmente extraña en los alrededores”, afirma Nigel Vile, un excursionista local, que suele explorar la zona regularmente. 

“Más recientemente, un informe en la prensa local registro las experiencias de un gran número de personas que fueron testigos de un OVNI en el cielo en junio de 2001”, continuó explicando Nigel. “Una luz brillante de movimiento lento fue vista en Semington por un avión. Más tarde, un gran número de personas en Trowbridge vieron un objeto compuesto por tres luces en una formación triangular en dirección oeste hacia Warminster. Sin embargo, como señaló un escéptico, teniendo en cuenta la proximidad de una zona de entrenamiento militar en Salisbury, ¿no es más probable que los ovnis que han estado viendo las personas durante los últimos 50 años más o menos son más atribuibles a la actividad militar en lugar de las visitas de extraterrestres?”

Aunque solo se ha visto un video del extraño fenómeno, muchos testigos afirmaron haber presenciado este tipo de OVNIS en la ciudad de Frome. 

Algunos expertos en el tema afirman que la presencia de tantos OVNIS en la zona se debe a la proximidad que tiene la ciudad con los misteriosos círculos de piedra en Stonehenge y Avebury. Otros afirmaron que pueden ser aeronaves de prototipo desarrolladas por el gobierno pero, por su parte varios usuarios afirmaron que el video es falso y lo que se puede ver en las imágenes solo son fuegos artificiales, “simple pólvora que estallando en el cielo” comentaron varios internautas. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/xGCKNcdxJi4?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -