[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

14/01/2019 - 12:34
El presidente de Venezuela presentará el informe de gestión ante la Asamblea Nacional Constituyente y lo que hará en su segundo gobierno.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
Sábado, Marzo 24, 2018 - 16:13

Recientemente un estudio publicado en la revista Genoma Research ha revelado la dramática verdad escondida detrás de un misterioso esqueleto momificado descubierto en Atacama, Chile.

La investigación confirmó que el cuerpo momificado pertenece al de una niña recién nacida con múltiples mutaciones genéticas.

A pesar de su tamaño de 13 centímetros, similar al de un feto, al principio los expertos sugerían que se trataba del cuerpo de una niña entre los seis y los ocho años de edad.

Estas características dieron origen a diversas especulaciones sobre su origen, por lo que muchos creyentes en lo paranormal y seres extraterrestres, consideraron que se trataba del cuerpo de un ser alienígena.

Sin embargo, los exámenes de ADN más recientes indican que el tamaño de sus huesos, entre otras anomalías son el resultado de diversas mutaciones genéticas.

Ata, como fue llamada la momia, se descubrió hace más de 10 años en una mina de un pueblo de La Noria, en el desierto de Atacama en Chile. A parte de su particular tamaño, su esqueleto tiene otras características inusuales, pues posee menos costillas y una cabeza coniforme.

Aunque en un principio se pensó que la momia tenía un origen extraterrestre, en el genoma de Ata, se pudo encontrar información única de cada ser humano, y aunque antes ya se analizado su genoma para buscar una respuesta, fue hasta ahora que se reveló que el cuerpo pertenece al de una bebé con mutaciones relacionadas al enanismo, la escoliosis y anomalías en los músculos y el esqueleto.

"Lo sorprendente, que desde el principio nos hizo pensar que había algo extraño, fue la aparente madurez de los huesos", dijo Garry Nolan, profesor de microbiología de la Universidad de Stanford en California.

"El cuerpo se veía mucho más maduro a pesar de que el espécimen fuera más pequeño", dijo Nolan. "Creemos que uno o más de los genes mutados fue responsable de esto".

"Lo que comenzó como una historia de extraterrestres, en realidad es una historia de tragedia humana", dice Nolan. "Una mujer tuvo un bebé con malformaciones, fue preservado y luego empeñado o vendido".

"Debe ser devuelta al país de origen y enterrada de acuerdo a las costumbres de los locales", añadió Nolan.

"Nunca se había visto un caso como este. Así que nadie ha revisado su genética", concluyó Nolan.

Los expertos aseguran que quieren continuar estudiando a Ata, pues tiene el potencial para mejorar la comprensión sobre los desordenes genéticos en los huesos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dgPm1J_lghg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -