[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

elpais.com.co
18/05/2018 - 09:56
En este momento, el Gobierno Nacional entrega balance de resultados del programa que buscar cerrar brechas en acceso a educación superior.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.
17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
Foto: Captura video
Jueves, Mayo 10, 2018 - 17:00

Siempre que hablas de fantasmas o sucesos paranormales con las personas, existirán quienes crean en estos fenómenos sobrenaturales y quienes aseguran que este tipo de cosas no son reales, sin embargo, existen videos tan extraordinarios y peculiares que resulta casi imposible poder explicarlos, tal y como ocurrió con un escalofriante video publicado recientemente en YouTube.

El misterioso hecho ocurrió cuando un voyeurista decidió grabar a sus vecinos cuando observó a través de la ventana que estos estaban teniendo relaciones sexuales, sin embargo, cuando intentó grabar el “excitante espectáculo” una aterradora presencia paranormal” apareció en la ventana mirando fijamente al hombre que grababa el video.

En las imágenes se puede observar el momento en el que la persona sostiene la cámara mientras graba a sus vecinos en la intimidad, de repente una mujer vestida de negro con ojos blancos y de apariencia aterradora aparece tocando a la ventana, generando una gran sorpresa en el autor del video. Un suceso que ha aterrado a miles de usuarios creyentes en lo paranormal.

Como siempre, a pesar de que muchos aseguran que el video se ve muy real, otros aseguran que a simple vista para ellos “se trata de un montaje hecho por computadora y de una escena actuada”, poniendo en duda la veracidad de las imágenes. ¿Qué piensas, se trata de un hecho sobrenatural o de un video falso? Cuéntanos en los comentarios.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Mtoq6b3QLUI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -