[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 15:28

Un canal de YouTube dedicado a publicar contenido relacionado con OVNIS, ha publicado una grabación que revela misteriosos detalles acerca de un supuesto grupo de ovnis avistados desde una escuela de Melbourne, en Australia. Este extraño suceso fue presenciado por 350 personas el 6 de abril de 1966.

En el audio se puede escuchar a James E. McDonald, físico estadounidense especialista en ovnis, comentando sus impresiones sobre una entrevista realizada a Andrew Greenwood, un profesor que dictaba ciencias en dicha escuela y que fue unos de los 350 testigos del extraño acontecimiento, el cual ha estado sujeto a debate desde hace más de 5 décadas.

Según se escucha en el audio, Greenwood explicó que ese día un estudiante entró gritando a la escuela que había visto un platillo volador en el cielo. Al salir del centro educativo, todos observaron un objeto redondo y plateado del tamaño de un automóvil que flotaba en el cielo.

Luego de esto, según relata el docente, a medida que más personas se reunían para observar la extraordinaria escena, cinco aviones aparecieron para rodear al objeto volador, procurando evitar colisiones, mientras la extraña nave se alejaba rápidamente y se detenía en repetidas ocasiones,  

A continuación, y según el relato del docente, a medida que más personas se reunían para contemplar la insólita escena, cinco aviones rodearon el objeto volador, procurando evitar colisiones, mientras que la extraña nave se alejaba rápidamente y se detenía en repetidas ocasiones, cosa que se habría repetido durante un lapso de alrededor de 20 minutos. Finalmente, el supuesto ovni despareció de manera fugaz y el director de la escuela ordenó que todos regresaran a las aulas.

Greenwood agregó que luego del suceso el director y agentes del Gobierno intentaron encubrir el incidente y amenazaron a los testigos para que no comentaran nada de lo sucedido. También añadió que tras presionar a varios testigos que aseguraron ver la escena, estos optaron por el silencio.

Actualmente el lugar de los hechos alberga un parque conmemorativo. Mientras algunos creen haber visto varios objetos voladores no identificados (aunque otros aseguran que solo era uno), otros descartan que se traten de ovnis, y aseguran que probablemente el Gobierno estaba realizando pruebas con nuevas naves.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/n347XtA63qQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -