[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Domingo, Julio 15, 2018 - 12:07

Un escalofriante video de YouTube, muestra las inquietantes imágenes de un extraño animal aparentemente arrastrado por las olas hasta una playa en China. Aunque los testigos se vieron conmocionados por la apariencia de la horripilante criatura, uno de ellos se atrevió a levantarla para poder tomarle fotos.

Al levantar a la extraña criatura marina, todos se vieron sorprendidos al ver como esta novia lo que parecían ser sus extremidades. Como se observa en el video, el monstruoso ser marino posee una cabeza similar a la de un ser humano e incluso parece tener algún tipo piernas y brazos.

Como es de esperarse, el video rápidamente se hizo viral en las redes sociales, generando un gran debate entre los internautas que buscaban una explicación a la espeluznante criatura de las imágenes. Desde una nueva especie hasta una estrella de mar mutada, fueron algunas de las teorías más comentadas, sin embargo, fanáticos de la conspiración aseguraron que se trataba de un ser extraterrestre que habita en las profundidades del océano junto a su colonia.

Sin embargo, para los más escépticos, como era de esperarse, esta podría ser publicidad para una película o algún tipo de engaño, asegurando que todo lo que se publica sobre monstruos, ovnis y fantasmas en internet no es más que un simple engaño.

Pero cuéntanos tu opinión ¿Cuál crees que sea el verdadero origen del extraño ser que aparece en el video?

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uHai_MTr43U" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -