[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

17/09/2017 - 16:31
El presidente Santos suscribió en el sur del Valle, un acuerdo  que prevé inversiones para el departamento, por el orden de $ 2,8 billones....
16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2017 - 17:55
El curso de este huracán de categoría 1 es similar al recorrido hace pocos días el ciclón Irma.
15/09/2017 - 10:10
El 15 de septiembre del año 2007, en el estadio Hiram Bithorm, Puerto Rico se celebró el primer Día internacional de este ritmo que se ha tomado el...
Miércoles, Agosto 9, 2017 - 14:34

Un video publicado hace varias semanas, ha perturbado y conmocionado a millones de usuarios en las redes sociales, pues las misteriosas imágenes del clip muestran a un animal peludo no identificado que camina en 2 patas y que ha hecho, que nos solo usuarios sino hasta especialistas, se cuestionen que es lo que aparece en el video. 

El video original publicado en YouTube, fue compartido por una cuenta creada en Azerbaiyán, donde el usuario no dio grandes descripciones sobre lo que podía verse en el clip más que un título que decía: “En el Cáucaso, fue capturado algo parecido a un Brownie”.

Según la mitología de la cultura inglesa-escocesa, los Brownies son criaturas pequeñas caracterizadas por tener una similitud a los duendes o monos solo que cubiertos con un sedoso pelaje negro o marrón, además de que estos seres también son culpables de hacer diferentes bromas y tomar objetos en las casas. 

La leyenda también cuenta que estas criaturas habitaban en convivencia con los seres humanos hace cientos de años y que se encargaban de vivir con las familias para ayudarles a mantener sus hogares limpios. 

Los brownies eran comparados con los gatos, pues aunque ayudaban en las casas, solo hablaban entre ellos y no solían hacer mucho caso a los humanos, además organizaban encuentros entre ellos mismos para crear un complot contra los seres humanos mientras convivían con ellos en silencio. 

Sin embargo, más que una leyenda de seres mitológicos, la criatura del video ha despertado diferentes teorías en los internautas sobre su origen, pues algunos creyentes de lo paranormal creen que puede tratarse de una cría de sasquatch (Pie Grande) o quizá de alguna especie de hombre del bosque unas criaturas mitológicas bastante conocidas en Azerbaiyán, ambas guardan muchas similitudes en cuanto a apariencia y descripción con el Brownie escocés. 

Otras personas creen que podría tratarse de una nueva especie de mono, o algún animal que pertenece a una nueva especie y que no ha sido visto hasta ahora. 

Sin embargo, más allá de buscar una explicación paranormal o sobrenatural, hay quienes creen que existe una explicación más racional y aseguran que solo se trata de un mono disfrazado. Pues aunque la criatura luce bastante extraña, puede que solo se trate de la mascota de una familia que decidió exhibir a su mono para crear controversia en las redes sociales.

Esta teoría ha hecho que muchas personas se enfurezcan asegurando que si se trata de un mono la broma no tiene chiste y el caso debería ser investigado por las autoridades pues en el video se estaría abusando de un indefenso animal.  

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/Sxb0CEwai4U?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -