[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Domingo, Enero 14, 2018 - 15:28

Los colombianos estamos muy alegres, puesto que en las últimas horas, el Barcelona de España, calificado como el  mejor equipo del mundo presentó como nuevo jugador de su plantel, al futbolista Yerry Mina, un joven humilde y sencillo, natural de la población de Guachené, en el departamento del Cauca.

Fue este un evento histórico, puesto que es la primera vez que un colombiano milita en esa institución, con lo que Mina ya comienza a hacer historia, en la liga más poderosa del Planeta e igualmente, desde ya, se considera que va a ser una de las grandes estrellas de la Selección Colombia, de cara al Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018.

No nos cabe duda que Yerry Mina es un ejemplo contundente e incuestionable de la manera como los seres humanos a pesar de las condiciones adversas como la pobreza y las necesidades, solo requieren de voluntad de sacrificio y esfuerzos para superar todos los escollos, que aparecen la vida, para salir adelante y convertirse en unos triunfadores.

Desde muy niño, el sueño de Mina, era el de ser futbolista y jugar al lado de los mejores jugadores del mundo. Procedente de una familia humilde, él llegaba descalzo a los entrenamientos y con guantes en sus manos, puesto que inicialmente tenía la intención de ser arquero, pero sus primeros técnicos muy pronto se dieron cuenta de sus excepcionales condiciones como defensa y lo encausaron a esa posición. Ese fue el inicio de su brillante carrera, primero en el Deportivo Pasto, cuando solo tenía 19 años, después en el Independiente Santa Fe, luego en el Palmeiras de Brasil y en estos momentos en la gran oportunidad de su carrera profesional, en el Barcelona de España.

De esta manera, en medio de enormes sacrificios, Mina hizo realidad sus sueños infantiles, puesto que hoy se encuentra en el mejor equipo del Planeta, al lado de grandes figuras del balompié mundial, entre quienes sobresale el argentino Lionel Messi, quien, a su vez, es considerado el mejor jugador del mundo.

Hoy, con solo 23 años de edad, este joven colombiano, que nunca dejado su humildad y sencillez, a pesar que en estos momentos está tocando el cielo, está llamado a ser el modelo y el ejemplo a seguir de millones de jóvenes colombianos, quienes de este modo, pueden comprobar de manera irrefutable, que nunca las necesidades provocadas por la pobreza, deben ser obstáculos para llegar a lo más alto.

En el 2016, antes de viajar al Brasil, para jugar en el Palmeiras, Yerry Mina contó que “un día le pedí a Dios que me ayudara a salir adelante con mis sueños y entonces tuve mi primera oportunidad con el Deportivo Pasto, lo que fue el comienzo de esta linda historia que hoy estoy viviendo”

Ese concepto refleja la clase de ser humano que este joven, que nunca se dejó derrotar por los factores negativos que desde niño  conspiraron contra su progreso y al contrario,  esos problemas le sirvieron para redoblar sus esfuerzos, siempre en busca de la superación personal y con el propósito de ser mejores cada día. Sin duda, un espejo en el que se debe mirar la juventud colombiana.

- Software por Activisual -