[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 07:33

La mayoría de los Colombianos nos preguntamos si existe verdadera justicia en nuestro País; ¿se estará aplicando la ley para condenar el crimen castigar los delitos? O ¿Qué se debe hacer para impulsar una verdadera reforma a la Justicia? De esta manera se podría transformar la aplicación de sentencias que generen credibilidad en la opinión pública convenciendo al ciudadano de a pie, mal llamado “de ruana” y también aquellos intocables y poderosos delincuentes de cuello blanco y conciencia negra, pero  que sucede pasan los años y la cosa no cambia, quedamos sorprendidos y perplejos ante las decisiones ridículas y arbitrarias que toman los jueces, impregnados con el aroma de un fuerte whisky en sus grandes oficinas por no decir cuevas de la impunidad, Seguimos dispuestos en  considerar que la justicia es diversa y razón tiene la biblia cuando dice : “Que a lo bueno se le dice malo y a lo malo se le dice bueno” además de esto las demandas continúan por cuenta de fallos contradictorios para acusar inocentes. que pierden su libertad por causa de un juez inepto y corrupto que con billete en malo decide absolver al malo y condenar al inocente; por ello en la actualidad se descubren 5 clases de justicia a saber: la justicia legal. que impera contra el delito y satisface a la sociedad cuando las penas son contundentes y muchos delincuentes están tras las rejas pagando sentencias que merecen sus delitos, otra clase de justicia es la Divina, así no lo crean muchos Dios se encarga de condenar el crimen y el producto del delito según dice la Biblia El Es Justo y Verdadero y  de nada le sirve al delincuente arrepentirse sino restituyen lo hecho de inmediato aparecen dos clases de justicia que se parecen y decepcionan una es la justicia por mano propia cuando la venganza se imponen ante el delito un ladrón termina masacrado por los afectados y un violador ya no tiene vida, la otra clase de justicia es la chueca aquella que esta adornada por la codicia al dinero. al sexo y las propiedades que son el pago por un delito para conseguir la libertad  y la última es la justicia especial para la paz que condena a los excombatientes pero “despacito”  de manera que no sienten el verdadero rigor por todos los delitos cometidos.

Columnista: Óscar Moncayo.

- Software por Activisual -