[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 07:33

La mayoría de los Colombianos nos preguntamos si existe verdadera justicia en nuestro País; ¿se estará aplicando la ley para condenar el crimen castigar los delitos? O ¿Qué se debe hacer para impulsar una verdadera reforma a la Justicia? De esta manera se podría transformar la aplicación de sentencias que generen credibilidad en la opinión pública convenciendo al ciudadano de a pie, mal llamado “de ruana” y también aquellos intocables y poderosos delincuentes de cuello blanco y conciencia negra, pero  que sucede pasan los años y la cosa no cambia, quedamos sorprendidos y perplejos ante las decisiones ridículas y arbitrarias que toman los jueces, impregnados con el aroma de un fuerte whisky en sus grandes oficinas por no decir cuevas de la impunidad, Seguimos dispuestos en  considerar que la justicia es diversa y razón tiene la biblia cuando dice : “Que a lo bueno se le dice malo y a lo malo se le dice bueno” además de esto las demandas continúan por cuenta de fallos contradictorios para acusar inocentes. que pierden su libertad por causa de un juez inepto y corrupto que con billete en malo decide absolver al malo y condenar al inocente; por ello en la actualidad se descubren 5 clases de justicia a saber: la justicia legal. que impera contra el delito y satisface a la sociedad cuando las penas son contundentes y muchos delincuentes están tras las rejas pagando sentencias que merecen sus delitos, otra clase de justicia es la Divina, así no lo crean muchos Dios se encarga de condenar el crimen y el producto del delito según dice la Biblia El Es Justo y Verdadero y  de nada le sirve al delincuente arrepentirse sino restituyen lo hecho de inmediato aparecen dos clases de justicia que se parecen y decepcionan una es la justicia por mano propia cuando la venganza se imponen ante el delito un ladrón termina masacrado por los afectados y un violador ya no tiene vida, la otra clase de justicia es la chueca aquella que esta adornada por la codicia al dinero. al sexo y las propiedades que son el pago por un delito para conseguir la libertad  y la última es la justicia especial para la paz que condena a los excombatientes pero “despacito”  de manera que no sienten el verdadero rigor por todos los delitos cometidos.

Columnista: Óscar Moncayo.

- Software por Activisual -