[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Jueves, Noviembre 9, 2017 - 07:20

Uno de los problemas que mas afecta a la población Colombiana en todos los estratos sociales, es el servicio de salud que ofrecen las empresas prestadoras de salud, quienes tienen la gran responsabilidad de atender los pacientes del régimen contributivo y subsidiado, durante los últimos meses se conocen cifras estadísticas escalofriantes y escandalosas, que incluso han provocado la muerte de niños, jóvenes y adultos por falta de atención en sala de urgencias y el diagnostico de las profesionales especialistas en la materia, Medimas se convierte en la EPS con mayor rechazo por la demora en citas y tratamientos médicos, estos nos indica que fue más grande el remedio que la misma enfermedad, cuando se pensaba que la desaparición de Saludcoop y Cafesalud permitirían un mejo r servicio con Medimas los resultados son dramáticos, la cita médica llega después del entierro y los tratamientos son muy demorados e ineficientes el personal y los centros de salud quedan cortos para dar respuestas satisfactorias a los enfermos de alto costo y las excusas no se hacen esperar, argumento tras argumento y el drama continua; no sirven los reclamos, las tutelas, la cosa no mejora y Medimas se ha convertido en más enfermedad, más demora, más angustia, más desesperación y las familias se encuentran insatisfechas por el pésimo de servicio de salud d esta EPS que tiene el mayor número de afiliados en el País, cuando escribimos este artículo ya un paciente le dice adiós a este número por ello Medimas está más grave, cada vez más deficiente y eso que pagamos cada mes sagradamente un valor asignado ¿Qué será de los que no tienen este servicio?, la solución es encomendarse a Dios y soportar la enfermedad para no terminar en el cementerio porque el gobierno no garantiza mejores opciones para resolver el problema de la salud en Colombia que es uno de los derechos prioritarios para los ciudadanos.

Columnista: Óscar Moncayo.

- Software por Activisual -