[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Martes, Noviembre 14, 2017 - 08:49

En este mundo actual, estamos apoyados  para llevar acabo nuestra vida diaria y laboral de  varios artefactos que requieren para su conocimiento, funcionamiento y mantenimiento de instrucciones. En la calle estamos continuamente  identificando e interpretando signos que nos  permiten guiarnos para ir de un lado a otro y no extraviarnos ni perdernos. Y siempre necesitamos regir nuestras conductas como ciudadanos atreves de la constitución política vigente y de los diferentes códigos. Tal  vez sea el precio del actual proceso de avance de la civilización en el que es necesario la existencias de reglas y de normas para poder vivir y convivir con los demás y con los artefactos que nos permiten una existencia más confortable.

Cada uno de los electrodomesticos trae un catálogo, ¿cuántas veces los hemos leído y asimilados para poder utilizar estos artefactos?. Los carros también vienen con sus respectivas instrucciones, usualmente son numerosas. Cuando tomamos un curso para aprender a conducir un carro, además de las instrucciones propias de como hacerlo andar, frenar, parquear  existe necesariamente el aprendizaje de las numerosas señales de transito, que parecería olvidamos pronto, porque casi no las utilizamos en su verdadero significado, sino en nuestro particular interpretación.

Para abrir y apagar el computador, utilizar el celular, sacar plata de los cajeros es necesaria una clave que a veces es necesario cambiar cada tanto. El televisor y los equipos de sonido necesita de un control manual que tiene varios botones para sus muchas funciones.

No tenemos   buena memoria, para aprendernos todo este montón de reglas  , ni tiempo para practicarlas.  Eso permite que algunos aparatos mueren, sin haber utilizado en su totalidad toda esta multitud de instrucciones para sus diferentes usos. 

¿Sera que estos aparatos lo único que nos esta resolviendo es la soledad y el aburrimiento en medio esta frenética  multitud?. 

Columnista: Marco Cortés.

 

- Software por Activisual -