[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/09/2018 - 20:06
El fenómeno natural pasó de ser una amenaza a una emergencia real, tras su paso por Carolina del Norte y llegada a Carolina del Sur.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...
12/09/2018 - 12:01
La reconocida marca presentará sobre el mediodía, en el edificio principal del Apple Park, el próximo teléfono que será el objeto de deseo de muchos.
11/09/2018 - 22:26
Luego de que un millón y medio de personas tuvieron que evacuar sus viviendas en las costas de Virginia Carolina del Norte y del Sur.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.
12/09/2018 - 08:44
La crisis genera fuerte impacto económico porque se trata de la zona agroindustrial de Urabá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/09/2018 - 11:59
Un grupo de hombres lograron llegar hasta el animal utilizando un bote para sacarlo del agua contaminada.
Foto: Captura video
12/09/2018 - 08:54
Tamara Rotman, solo quería ganar un par de ‘likes’ para su Instagram, sin embargo, terminó recibiendo ataques de todo tipo.
Foto: Colombia.com
11/09/2018 - 15:22
En redes sociales se han hecho virales una serie de videos que evidencian un caso de infidelidad en el que fueron sorprendidos dos personas casadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.
Martes, Octubre 3, 2017 - 10:33

El acontecimiento que se acaba de registrar en Las Vegas, Estados Unidos, nos muestra la terrible realidad de un mundo que cada vez más está siendo dominado por la más aberrante violencia.

El hecho que un hombre solo, armado de un fusil de asalto, le dispare a una multitud que disfrutaba de la alegría de un concierto musical, constituye un hecho de maldad pura, como bien lo calificó el presidente norteamericano Donald Trump.

En este sangriento episodio, sin precedentes en la historia de Estados Unidos, han muerto por lo menos 60 personas en tanto que 515 se encuentran heridas, en tal situación de gravedad que es de esperar que en el transcurso de las próximas horas aumente de manera considerable el número de víctimas fatales.

Lo cierto es que el mundo está atónito, anonadado y aterrorizado, puesto que no se comprende cómo es posible que una sola persona sea capaz de causar tanta mortandad y tanto daño, como lo acaba de hacer Stephen Craig Paddock, quien desde el piso 32 de un hotel situado frente al escenario del espectáculo musical durante más de 15 minutos empezó a disparar contra la gente, en una verdadera orgía de sangre.

Nos estamos refiriendo a una persona natural de Estados Unidos quien se quitó la vida cuando iba a ser capturada por las autoridades, por lo que esta es la hora en la que no conocen los motivos que tuvo para perpetrar tan horripilante acto, puesto que por lo pronto el FBI ha tomado como falsa una declaración de un grupo islámico, que se responsabilizó de la terrible matanza.

Ante casos tan terribles podemos decir que el mundo no está seguro ante tanto desborde de violencia irracional, por lo que tememos que no está lejano el día en el que en alguna zona de nuestro país se repita la historia del restaurante Pozzetto en la ciudad de Bogotá, donde Campo Elías Delgado, una persona con trastornos mentales, protagonizó un hecho de parecidas características.

Luego de lo que acaba de ocurrir en Las Vegas, que de la ciudad de la alegría pasó a ser una urbe llena de dolor ante semejante matanza, tenemos que decir que nuestro planeta Tierra no atraviesa en estos días finales del 2017 por su mejor momento. Nos están azotando mortales y destructivos terremotos y huracanes, los cuales en varios puntos del globo no han dejado piedra sobre piedra y ahora para completar, tenemos otra plaga mortífera y tan dañina como los desastres naturales: la perversidad del ser humano

El autor de la execrable matanza de Las Vegas no es un joven, como ha sido la tendencia en episodios similares ocurridos con anterioridad, sino una persona de 64 años, llevado por unos designios que por el momento se constituyen en un total misterio.

¿Qué pasaría por la mente de este hombre de la tercera edad, en el momento en que estaba disparando como un poseso contra miles de personas que en un abrir y cerrar de ojos vieron como sus momentos de alegría y solas se metamorfosearon en una horrible pesadilla de muerte?

De no haber sido esta masacre producto del terrorismo islámico, quizá nunca lo sabremos, pero lo que sí debemos tener muy presente es que la violencia más extrema nos viene invadiendo con sus nefastas secuelas, lo que nos muestra con inquietante claridad que ya no estamos seguros en ninguna parte y que la muerte nos acecha por doquier, lista para atacar en el momento menos esperado, como acaba de ocurrir en Las Vegas.

- Software por Activisual -