[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Lunes, Noviembre 28, 2016 - 08:33

El jueves comienza diciembre. Esta es una bonita época para compartir en familia y expresar nuestros sentimientos. A propósito, cuando empecé a escribir esta columna, ojeando el libro “La culpa es de la vaca”, encontré esta bonita historia, la cual adapte para compartirla con nuestros lectores:
“Un chico había nacido con una enfermedad que no tenía cura. A sus 17 años podía morir en cualquier momento. Siempre había permanecido al cuidado de su madre, pero estaba harto y decidió salir solo por una vez. Visitó almacenes y, al pasar por uno de música, vio a una jovencita primorosa de su misma edad. Fue amor a primera vista. Acercándose llegó al mostrador donde se encontraba la chica, que lo miró y le dijo, con una sonrisa:
- ¿Te puedo ayudar en algo?
Sintió deseos de besarla en ese instante. Tartamudeando, le dijo:
- Sí, me gustaría un disco, tomó el primero que vio y le dio el dinero.
- ¿Quieres que te lo envuelva? -preguntó la joven.
Él asintió con la cabeza, lo recibió y se fue.
Todos los días la visitaba y compraba un disco. La muchacha siempre lo envolvía, y él se lo llevaba y lo guardaba en su clóset. Era muy tímido. Su mamá se dio cuenta y le dio ánimo, así que al día siguiente él se armó de coraje y se dirigió a la tienda. Compró un disco y, mientras la joven no lo miraba, dejó su número de teléfono en el mostrador y salió corriendo.

Al otro día, repicó el teléfono y la mamá contestó. Era la muchacha, preguntando por su hijo. La señora llorando dijo:
- ¿No lo sabes? Murió ayer.
Días más tarde, la señora al abrir el clóset, se topó con montones de cajitas en papel regalo. Tomó uno de los paquetes para abrirlo. Al hacerlo, un pequeño pedazo de papel salió de la cajita plástica. Era una nota que decía: "¡Hola!  

¿Quieres salir conmigo? Te quiere, Sofía".
Así es la vida: no espere para decirle a alguien especial lo que siente. Dígalo hoy: mañana puede ser muy tarde

Víctor Rivas Martínez.

- Software por Activisual -