[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 08:33

Tras tomar dos pésimas decisiones con sus técnicos anteriores, la directiva de Nacional no puede darse el lujo de cometer una tercera pifia.

Uno de los candidatos que está en la baraja de los paisas es Luis Fernando Suárez pero el técnico de La Equidad no podría dirigir este semestre por el reglamento de la Dimayor.

Eso quiere decir que podrían contratarlo a partir del 1 de enero eventualmente pero la escuadra Verdolaga no puede darse el lujo de perder cuatro meses de trabajo.

Otro de los candidatos que parace más viable es Leonel Álvarez pero para nadie es un secreto que el paisa no es bien visto por un grueso sector de la hinchada.

Tal vez por su pasado rojo o alguna que otra declaración provocación provocadora contra los Verdolagas pero no quieren a Leonel en el banquillo de Nacional.

Descartados Suárez y Leonel, el panorama local se vuelve más estrecho, se hablaba de Sachi Escobar pero sin duda sería un pedalazo para atrás.

Después de tener a Osorio y Rueda como entrenadores, traer a Sachi no parece la mejor alternativa.

Muchos directivos están mirando al exterior y hay varios nombres interesantes pero otros están muy desfasados.

Uno de los nombres que no caen mal entre la afición es el de Jorge Sampaoli, el estratega argentino es un técnico de élite que sin duda le daría prestigio a la Liga Colombiana.

Imaginar a Sampaoli en el estadio Murillo Toro de Ibagué o en el Jaraguay de Montería le daría un tinte especial al campeonato Chibcha.

Sin embargo, no todos los nombres son viables, por ahí estaba sonando un tal Augusto Soares, un portugués que difícilmente se adaptaría al medio colombiano.

Sería otro palo ciego como Lillo o Almirón. Atlético Nacional lo debe pensar muy bien antes de contratar a cualquiera.

Uno de los principales retos del cuadro Verde es garantizar su presencia en torneos internacionales y por ello en este remate de temporada le deben apuntar a una buena posición en la Reclasificación o el título en la Liga o la Copa Colombia.

Sería un rotundo fracaso que los Verdolagas no consiguieran un cupo a torneo internacional para le temporada 2019.

- Software por Activisual -