[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Lunes, Agosto 20, 2018 - 14:50

Lo que vivimos esta última semana con Millonarios trascendió entre el éxtasis y la preocupación. De un partido brillante, tal vez el mejor que se ha jugado a lo corrido del año, se pasó a uno en donde se ratificó que hay actitud, pero sigue faltando algo de fútbol.

Es verdad: certezas quedan de la victoria ante General Díaz y el empate ante Deportivo Cali, como que el equipo ha mejorado en defensa, y se le ve otra cara en la ofensiva, con más generación de juego, y que ya el entrenador encontró el equipo base que tiene que jugar.

Pero no es suficiente: la mentalidad de Russo no puede bastar como para apenas decir “a veces no se puede ganar”. Me extrañó esa frase de un entrenador que siempre ha tenido el triunfo como premisa, más en momentos en que el equipo es incapaz de ganar en casa.

Aunque, puntualmente remitiéndome al duelo ante Cali, tampoco se puede ver el vaso medio lleno y decir que el rival no propuso su juego, y aunque en defensa, típico de un tal Gerardo Pelusso, un maestro en ello, mostró que esa fase también es un arte.

No hay que conformarse: la cara del equipo después de aquel empate con Nacional en Medellín, tras la espantosa presentación inmediatamente anterior ante el DIM, ya es otra, pero aún no me convence del todo: falta  salir de esa fase en la que faltan cinco centavos para el peso. ¡Vaya incertidumbre, Miguel!

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

 

- Software por Activisual -