[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 09:18
Cada 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Espina Bífida, una fecha para poder dar a conocer más las consecuencias y en qué consiste una...
21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
Lunes, Julio 9, 2018 - 08:08

Después de escuchar las palabras del médico de la Selección Colombia, Carlos Ulloa, uno llega a la conclusión que las cosas se están haciendo muy mal en nuestro país.

“Nos tocó desinformar”, señaló sin sonrojarse Ulloa refiriéndose al caso de James Rodríguez quien estaba lesionado pero el cuerpo técnico de la Selección le sugirió a los galenos que disfrazaran la información.

Es por ello que previo al duelo ante Inglaterra había tanto misterio alrededor de la lesión de James.

Unos decían que podía jugar, otros que no, pero era una feria de especulaciones supuestamente para distraer a los ingleses.

Nunca se emitió un comunicado oficial como sucede en las Federaciones serias. Es entendible que el cuerpo técnico quiera mantener sus reservas sobre distintos temas pero que el cuerpo médico descaradamente acepte que desinformó en el caso del diagnóstico de un jugador es muy grave.

No solamente habla muy mal del médico como profesional sino también de la Federación que a la postre es la que avala este tipo de actuaciones tan ruines.

Lo jocoso es que pensaron ingenuamente que Inglaterra se iba a “confundir” si no tenían claro si jugaba James o no.

Al final los ingleses salieron a hacer lo suyo sin importarles si jugaba James, Pepe o Pedro Pérez.

Pero el cuerpo técnico de la Selección es ‘avispada’ para ciertas cosas pero en otras si les meten los dedos en la boca.

Basta dar un vistazo al video de los penales que disputaron Colombia e Inglaterra para darse cuenta que el cancerbero británico tenía anotado el estilo de cobro de todos los jugadores colombianos en una botella de agua.

 Eso sí es útil y de hecho lo hacen todos los equipos serios del mundo. Tristemente Pékerman y su banda pensó que el mundo giraba alrededor de James y por ello olvidaron detalles tan básicos como los penales.

Estudiar los penales es básico, es obligatorio sino se quiere dejar nada al azar. Sin embargo en un cuerpo técnico tan numeroso como el de Colombia a nadie se le cruzó por la mente hacer lo que hizo el portero de Inglaterra.

- Software por Activisual -