[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Viernes, Agosto 24, 2018 - 16:10

Por primera vez en la nación, pese a la oposición de dos centurias por parte de las seis familias dominantes en el país, el pueblo colombiano es el único candidato en una elección.

Y esto es absolutamente cierto. Es tan evidente que para la Consulta Anticorrupción que se realizará este 26 de agosto no habrá lo corriente y común buses o chivas contratadas por políticos para ir a depositar un voto, lechona y pollo en abundancia para dar de comer al hambriento (aunque sea por un día), dinero a destajo para pagar el absurdo favor de depositar un sufragio.

Ese día solo saldrá la gente honesta particularmente, puesto que sus objetivos serán aprobar las siete preguntas en pro de una verdadera democracia donde, por fin, las comunidades puedan controlar los presupuestos de alcaldías, que es donde se produce el mayor desangre local para los habitantes de los municipios. La corrupción se enfrentará en un todo a su mayor prueba con las seis preguntas restantes.

Muchos políticos irán a las urnas sin reconocer u ocultando que no hicieron nada para invitar a votar. Asimismo, muchas autoridades quedarán tranquilas ya que no expusieron ninguna voz pública a favor de esta manifestación por la equidad. Aún más, esperarán con ansias que no se logre más de 12 millones de personas que consoliden este proyecto liberador.

Afortunadamente en las pasadas elecciones presidenciales se vio con claridad que el ciudadano está iniciando un camino de concientización, dándose cuenta que determinados personajes son los que aprovechan su poder para corromper las instituciones y abusar de tal modo que el robo de 50 billones al erario nacional deja sin salud pública al conjunto social, junto a la educación inconclusa, pudiendo pagarla totalmente ese desfalco.

Pese a los agoreros de la mala suerte, por primera vez en la historia de Colombia puede triunfar ampliamente la honestidad como valor compartido por la población marginada y de clase media.

La gente buena de este país depositará la papeleta tricolor simbólicamente en tanto refleja la riqueza de este terruño muchas veces expoliada en la minería, el mar inmenso que debe dejar de ser entregado a las multinacionales y el rojo de la energía que ha sido derramada por clases entramadas en la fuerza de la sangre.

Espera Colombia que el pueblo como único candidato salga triunfante en esta oportunidad única e irrepetible.

Carlos Santa María

- Software por Activisual -