[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Jueves, Junio 21, 2018 - 06:37

La historia de Luis Felipe Gómez sonará a todo un drama, a la crónica de una ‘muerte anunciada’. Viajó a Rusia para ver el Mundial, sin pensar que eso, al final, le saldría más caro de lo que esperaba, y solo por un gesto que alcanzó a causar indignación.

Tal vez llegó en el momento menos esperado: él es uno de los protagonistas del video en donde varias personas colombianas se mofan de haber “burlado la seguridad rusa” ingresando licor en unos binoculares, y que llegó al tiempo con el del hombre que insultó a varios japoneses.

Su empresa, nada más y nada menos que Avianca, una de las más deseadas del país, lo despidió luego del acto, cuestionable de por más. En su defensa señaló que no cometió tal falta ya que no fue quien ingresó el trago al estadio.

Ajeno a ello, reconoce haber tenido un mal comportamiento al recibir y tomar del trago ingresado de esa manera al estadio de Saransk, donde debutaba la Selección Colombia en el Mundial. Dijo no estar disfrutando del mundial con las otras personas que aparecen en el estadio, y que apenas se las encontró ese día.

“No he tenido comunicación con ellos y no me interesa, me estoy enfocando en lo mío, con la gente que me quiere y me apoya, les doy las gracias a todos. Sí cometí el error, me  siento mal y lo siento y en ningún momento fui la persona que ingresó el licor ni trato de infringir”, dijo Gómez a ‘RCN Radio’.

Señaló que viajó a Rusia junto a su esposa y otra compañera, y que “compramos unas cervezas que estaban vendiendo, estaba en la tribuna, miro a la derecha, los saludo y cuando tuve la oportunidad fui y me ofrecen un trago de lo que estaban tomando”.

Aparte de insistir en que le queda una lección aprendida, insiste en que su interés es comunicarse con el Gobierno colombiano para que le indiquen cómo retomar el itinerario que tenía para ingresar a otros partidos y ponerse a disposición de ellos.

“Solo quiero  dar mi versión y estar atento a lo que me quieran decir a futuro… Tengo que esperar a las decisiones locales y en Colombia, por el momento quiero aclarar mi situación y decir que yo no estaba con el grupo”, concluyó.

 

- Software por Activisual -