[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.
11/12/2018 - 10:34
El empleado sufrió un penoso momento en un evento donde se congregaron altas personalidades de Suecia y del destacado premio.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Foto: @JuanManSantos
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 14:19

Este lunes en la Casa de Nariño, dirigentes de municipios y departamentos que sufrieron el conflicto junto al Presidente Juan Manuel Santos, se reunieron para analizar los avances en la implementación de los Acuerdos de Paz e indicaron que gracias a estos se respira un aire de esperanza en el país.

Los alcaldes de Caldono en Cauca, La Paz  en Cesar, Uribe en Meta y el Gobernador de Arauca, que hicieron parte de la charla con el Mandatario la cual fue transmitida por Facebook Live, coincidieron en indicar que la paz comienza desde los territorios, con mayor participación de las comunidades, más inversión socioeconómica y apoyo del Estado.

La alcaldesa de la Paz, Cesar indicó que “en nuestro municipio se respira un aire distinto, un aire de esperanza, esperanza basada en la reconciliación y el perdón…una de las cosas más importantes y verdadero hecho de paz es la participación activa de las comunidades”.

Así mismo, el gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado comentó las potencialidades de que las regiones más azotadas por la violencia participen activamente en la política de paz. “Soñar con este proceso hace dos años era impensable. Hemos llegado junto al Gobierno a los rincones más apartados del país con más planes de desarrollo, proyectos que benefician enormemente a la familias rurales”.

Por su parte Jaime Pacheco, alcalde de Uribe (Meta) expresó que “La gente del municipio volvió a nacer. Los campesinos sienten ahora la libertad y tranquilidad de construir un futuro en paz”.

El alcalde de Caldono, Paulo Andrés Piso Lozada en su intervención, agradeció “la transición de paz que vive mi municipio porque estamos resurgiendo económicamente y empezando a vivir en un mundo democrático. La gente está creyendo y quiere emprender nuevos proyectos productivos”.

Y añadió que para los caldonenes ha sido un cambio maravilloso pues “Ya no tenemos el miedo del ruido de los fusiles y la confrontación, sino la esperanza de la trasformación y el progreso”.

Finalmente, la dirigente de La Paz señaló el compromiso que deben tener todos los colombianos para la construcción de una paz estable y duradera. “El Presidente nos deja un legado pero la responsabilidad total es de la sociedad, de cada uno de nosotros, de adquirir compromisos y retos reales”, puntualizó Andrea Ovalle.

- Software por Activisual -