[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @InfobaeAmerica
26/09/2018 - 07:36
Se cumple una nueva jornada en Nueva York. Cambio climático, inseguridad a nivel global, inmigración, entre los temas a tratar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Foto: @JuanManSantos
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 14:19

Este lunes en la Casa de Nariño, dirigentes de municipios y departamentos que sufrieron el conflicto junto al Presidente Juan Manuel Santos, se reunieron para analizar los avances en la implementación de los Acuerdos de Paz e indicaron que gracias a estos se respira un aire de esperanza en el país.

Los alcaldes de Caldono en Cauca, La Paz  en Cesar, Uribe en Meta y el Gobernador de Arauca, que hicieron parte de la charla con el Mandatario la cual fue transmitida por Facebook Live, coincidieron en indicar que la paz comienza desde los territorios, con mayor participación de las comunidades, más inversión socioeconómica y apoyo del Estado.

La alcaldesa de la Paz, Cesar indicó que “en nuestro municipio se respira un aire distinto, un aire de esperanza, esperanza basada en la reconciliación y el perdón…una de las cosas más importantes y verdadero hecho de paz es la participación activa de las comunidades”.

Así mismo, el gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado comentó las potencialidades de que las regiones más azotadas por la violencia participen activamente en la política de paz. “Soñar con este proceso hace dos años era impensable. Hemos llegado junto al Gobierno a los rincones más apartados del país con más planes de desarrollo, proyectos que benefician enormemente a la familias rurales”.

Por su parte Jaime Pacheco, alcalde de Uribe (Meta) expresó que “La gente del municipio volvió a nacer. Los campesinos sienten ahora la libertad y tranquilidad de construir un futuro en paz”.

El alcalde de Caldono, Paulo Andrés Piso Lozada en su intervención, agradeció “la transición de paz que vive mi municipio porque estamos resurgiendo económicamente y empezando a vivir en un mundo democrático. La gente está creyendo y quiere emprender nuevos proyectos productivos”.

Y añadió que para los caldonenes ha sido un cambio maravilloso pues “Ya no tenemos el miedo del ruido de los fusiles y la confrontación, sino la esperanza de la trasformación y el progreso”.

Finalmente, la dirigente de La Paz señaló el compromiso que deben tener todos los colombianos para la construcción de una paz estable y duradera. “El Presidente nos deja un legado pero la responsabilidad total es de la sociedad, de cada uno de nosotros, de adquirir compromisos y retos reales”, puntualizó Andrea Ovalle.

- Software por Activisual -