[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

13/07/2018 - 12:37
Wimbledon fue testigo de la burla al astro de la Selección Brasilera de fútbol.
Foto: Captura video
13/07/2018 - 11:46
El clip muestra a Michy un Shiba Inu quien era estrella de su propio canal en YouTube. Los últimos trágicos minutos de vida del can le robaran más...
13/07/2018 - 10:01
Con el ‘sabor’ característico de Juan Guilermo y Yerry, los invitados al evento se contagiaron de la ‘canción del momento’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.
Foto: @JuanManSantos
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 14:19

Este lunes en la Casa de Nariño, dirigentes de municipios y departamentos que sufrieron el conflicto junto al Presidente Juan Manuel Santos, se reunieron para analizar los avances en la implementación de los Acuerdos de Paz e indicaron que gracias a estos se respira un aire de esperanza en el país.

Los alcaldes de Caldono en Cauca, La Paz  en Cesar, Uribe en Meta y el Gobernador de Arauca, que hicieron parte de la charla con el Mandatario la cual fue transmitida por Facebook Live, coincidieron en indicar que la paz comienza desde los territorios, con mayor participación de las comunidades, más inversión socioeconómica y apoyo del Estado.

La alcaldesa de la Paz, Cesar indicó que “en nuestro municipio se respira un aire distinto, un aire de esperanza, esperanza basada en la reconciliación y el perdón…una de las cosas más importantes y verdadero hecho de paz es la participación activa de las comunidades”.

Así mismo, el gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado comentó las potencialidades de que las regiones más azotadas por la violencia participen activamente en la política de paz. “Soñar con este proceso hace dos años era impensable. Hemos llegado junto al Gobierno a los rincones más apartados del país con más planes de desarrollo, proyectos que benefician enormemente a la familias rurales”.

Por su parte Jaime Pacheco, alcalde de Uribe (Meta) expresó que “La gente del municipio volvió a nacer. Los campesinos sienten ahora la libertad y tranquilidad de construir un futuro en paz”.

El alcalde de Caldono, Paulo Andrés Piso Lozada en su intervención, agradeció “la transición de paz que vive mi municipio porque estamos resurgiendo económicamente y empezando a vivir en un mundo democrático. La gente está creyendo y quiere emprender nuevos proyectos productivos”.

Y añadió que para los caldonenes ha sido un cambio maravilloso pues “Ya no tenemos el miedo del ruido de los fusiles y la confrontación, sino la esperanza de la trasformación y el progreso”.

Finalmente, la dirigente de La Paz señaló el compromiso que deben tener todos los colombianos para la construcción de una paz estable y duradera. “El Presidente nos deja un legado pero la responsabilidad total es de la sociedad, de cada uno de nosotros, de adquirir compromisos y retos reales”, puntualizó Andrea Ovalle.

- Software por Activisual -