[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Cortesía
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 18:47

Un sentido homenaje realizado en el centro de Ibagué recibieron aquellos militares fallecidos que entregaron su vida en defensa del país, como una de las consecuencias del conflicto armado en Colombia. Los rostros de los militares, oriundos de distintos municipios del Tolima, que fallecieron en diferentes circunstancias fueron expuestos en el centro de la capital musical en un esfuerzo por la recuperación de la memoria histórica de las Fuerzas Militares, iniciativa que congregó a familiares y allegados, representantes de la Mesa Departamental de Participación de las Víctimas y oficiales y suboficiales de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.

Madres, esposas e hijos plasmaron sus huellas y dejaron emotivos mensajes con los que recordaron a estos héroes de la Patria. Luego, las familias recorrieron las principales vías del centro de Ibagué, visibilizando ante los transeúntes los rostros y el dolor que ha dejado la guerra en el país, y cuyo principal objetivo fue el de traer del olvido a las victimas militares que comúnmente no son reconocidas.

Tristes historias de madres que perdieron a sus hijos, esposas que aún siguen esperando a sus compañeros sin obtener noticias se volvieron a escuchar. El homenaje continuó hasta la Catedral Primada de Ibagué, donde la Sexta Brigada brindó honores militares a estos héroes. Sus rostros, expuestos en pequeños retablos que contaron los fatídicos hechos en los que perdieron la vida, hicieron parte de la calle de honor que se planeó para recibir a las familias y que sin duda conmovió a los ibaguereños.

Finalmente, con una emotiva eucaristía, se encomendó a Dios por su eterno descanso, resaltando las heroicas acciones de aquellos hombres que entregaron lo más valioso por la seguridad del país: sus vidas.

- Software por Activisual -