[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Viernes, Octubre 12, 2018 - 17:55

Durante la instalación del taller de planeación estratégica “Pacto por Cartagena 2033”, que se adelantó este viernes en la ciudad, la Vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez habló de las problemáticas de la ciudad entre ellas el abuso sexual y prostitución que se han evidenciado en los últimos meses; la seguridad y la informalidad en la economía.

“Hay que erradicar el turismo sexual de Cartagena, erradicar esta idea de que Cartagena es el prostíbulo del mundo, que es el sitio donde hay tolerancia frente al turismo sexual con los menores. Todos y cada uno de los habitantes en esta ciudad tenemos que velar por los menores. Si hay niños que se ven que están en peligro y que son vulnerables, hay que avisar a las autoridades, tenemos que hacer una red institucional para reaccionar con prontitud”, dijo.

La funcionaria referenció cada uno de los temas sobre los que se basa el trabajo que se lidera desde la Vicepresidencia, junto al alcalde de la ciudad Pedrito Pereira, en varios ejes temáticos como la transparencia, competitividad, inclusión, seguridad, sostenibilidad y Cartagena sin pobreza en 2033. 

“Estamos para mirar hacia largo plazo y organizar como corresponde esta ciudad porque Cartagena merece una mejor gestión pública. Nuestro gobierno tiene el compromiso de acompañar a Cartagena, no solamente la gestión del alcalde Pedrito Pereira, lograr un fortalecimiento institucional, velar porque los recursos públicos se utilicen eficientemente, transparentemente y por esa razón creemos que vamos a ser capaces, entre todos, de solucionar los problemas estructurales que tiene”.

Destacó que se tiene que medir los resultados del trabajo adelantado porque “lo que uno no mide no da ningún resultado y acá nos vamos a poner objetivos ambiciosos: eliminar la pobreza, esto hay que irlo midiendo periódicamente y ese es un compromiso que tiene el alcalde. Nosotros conocemos claramente su sensibilidad social y la compartimos y esa es una de las razones por la cual me siento cómoda de estarlo acompañando en este proceso, porque en Cartagena la informalidad es muy alta y va de la mano de la pobreza”.

- Software por Activisual -