[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Jueves, Octubre 4, 2018 - 06:38

Tras la decisión que revoca la venta de Cafesalud y el funcionamiento de la EPS Medimás, el procurador Fernando Carrillo señaló que lo urgente en este momento es garantizar el servicio a los más de 4 millones de usuarios que hoy tiene la entidad.

“Hago un llamado de tranquilidad a los más de 4 millones de afiliados con que cuenta Medimás EPS, la Supersalud adoptará un plan de contingencia que asegure continuidad de la atención sin ningún tipo de trámite adicional”, dijo el jefe del Ministerio Público.

Pidió a las EPS que acojan a estos 4 millones de usuarios en este país acabar con la tramitología que por 14 tuvieron que pasar adscritos a Medimás, uno de los detonantes por los cuales se tomó la decisión de anular la compra de esta última EPS a Cafesalud. "Aquí lo que toca es garantizar que no haya suspensión del servicio, esa desprotección no puede ocurrir de ninguna forma", agregó.

Dos caminos tienen por ahora definidos los usuarios de la EPS Medimás, que cesa su servicio totlamente envuelto en polémica y aún con lupa encima: podrán elegir a la EPS en la cual quieren estar, o en su defecto, continuar en el régimen de transición que se estableció con la decisión de revocatoria.

A su turno, el viceprocurador general, Juan Carlos Cortés, dijo que los empleados de la EPS serán reubicados en aras de no afectarlos, y que ya se ha iniciado una labor conjunta con el Ministerio de Trabajo para elaborar un plan de contingencia que no los deje a la deriva.

“En el caso de quienes están directamente con la EPS es importante informar que la Procuraduría ha convocado al Ministerio de Trabajo para adelantar un programa de seguimiento para reacomodar a estos trabajadores y buscar una salida laboral para ellos”, agregó.

 

- Software por Activisual -