[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Foto: Internet
Domingo, Abril 14, 2019 - 08:55

Para esta temporada de vacaciones sea precavido y tenga en cuenta estas recomendaciones si va a dejar su casa sola.

La Secretaría de Seguridad dio una serie de recomendaciones como preparar su casa, reconocer las modalidades de hurtos y saber qué hacer cuando se es víctima de robo.

María Lucía Upegui, subsecretaria de seguridad, recomendó que: “las personas que van a viajar en Semana Santa lo mejor es que puedan dejar sus casas debidamente cerradas, muchas veces uno utiliza una llave, entonces que utilicen como todas las llaves o chapas de seguridad”.

Además tenga en cuenta que no debe comunicarle a extraños que va a viajar, ya que esto ayuda para que los delincuentes hagan de las suyas. No publicar en redes sociales mensajes de las vacaciones, porque hay algunos que están en función de estudiar un poco el hurto y se basan en eso para poder, realizar o cometer el delito.

Estas son algunas de las modalidades de engaño para cometer el ilícito:

  • Llamada millonaria: persona que llama a su casa haciéndose pasar por alguna autoridad con el fin de obtener dinero o bienes argumentando algún problema.
  • Suplantación de identidad: modalidad que utilizan y se caracteriza por la visita de personas que se identifican como representantes de alguna entidad pública o de servicios, portando un carné y uniforme falsos para lograr ingresar a su residencia

Si usted llega a ser víctima del hurto, denuncie inmediatamente los hechos a las autoridades o hágalo a través de la página a denunciar de la policía metropolitana de Bogotá.

- Software por Activisual -