[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 12:56
En una peligrosa maniobra el hombre intenta sacarle unas fotos a sus hijos durante el paso del ciclón por Hong Kong
foto: google
17/09/2018 - 12:22
Una cámara de seguridad captó el momento en que un bus de transporte público, lleno de pasajeros, se estrelló contra una barrera
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Foto: Cancillería colombiana
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 11:48

El Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, invitó al Secretario General de la Organización de Estados Americanos, OEA, Luis Almagro, a Colombia junto con el equipo que se conformará para visitar las fronteras de los países receptores de migrantes provenientes de Venezuela.

“Decirle al señor Secretario General que lo vamos a recibir en Colombia con los brazos abiertos, que nos complace que visite nuestro país y que desde esta Organización se están dando pasos para efectos de fortalecer las capacidades nacionales que permitan hacerle frente a la crisis migratoria proveniente de Venezuela”, explicó el Canciller Carlos Holmes Trujillo.

El Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, durante la rueda de prensa, le agradeció al Secretario General por la realización de una reunión del Consejo Permanente de la OEA en la que se debatió a fondo la crisis regional de migrantes y dejó como conclusión “la determinación de integrar un equipo de trabajo que deberá trasladarse a las zonas de frontera y rendir un informe, del cual se desprendan acciones prácticas desde el punto de vista de la coordinación y el punto de vista financiero”, señaló el Ministro Trujillo.

“Para Colombia este es un paso trascendental. Hemos dicho que tenemos que actuar frente a esta crisis migratoria proveniente de Venezuela en el orden nacional, en el orden regional y en el orden internacional”, explicó el Canciller.

El Ministro de Relaciones Exteriores señaló que reconoce el importante trabajo que ha desarrollado la Misión de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia, MAPP/OEA, que “cuenta con todo el respaldo del Gobierno colombiano”.

El Canciller fue enfático en resaltar el compromiso de Colombia con la Organización de Estados Americanos y señaló que, como país, “estamos comprometidos con la Carta de la Organización de Estados Americanos, con la Carta Democrática Interamericana y todas nuestras acciones tienen que ver con los compromisos que como nación y como Estado hemos adquirido con estos dos instrumentos internacionales”.

 

- Software por Activisual -