[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Foto: Cortesía
Martes, Diciembre 5, 2017 - 11:59

Codensa, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca y el municipio de Soacha firmaron un convenio de cooperación cuyo objetivo es realizar la reforestación y el embellecimiento de zonas verdes cercanas al área de influencia del proyecto Subestación Compartir, que comprende un área de la ronda del río Soacha.

El convenio contará con una inversión total de más de $78 millones de pesos, donde la compañía aportará $61 millones para las labores de preparación del terreno, compra de materiales de reforestación, mantenimiento de las labores de siembra durante un año, realización de talleres medioambientales y sobre el uso eficiente de la energía, logística de las jornadas de reforestación, salidas ecológicas, entre otras.

David Felipe Acosta, gerente de Codensa, expresó que “el proyecto ‘Reforestando Soacha’ demuestra que el esfuerzo conjunto entre la empresa privada con entidades públicas y la comunidad, traen importantes beneficios sociales y medioambientales para las zonas del área de influencia donde Codensa opera”.

Por su parte, la CAR brindará asistencia técnica para el desarrollo de proyecto, apoyará la realización de talleres en temas medioambientales y realizará la convocatoria para las jornadas de socialización y reforestación del proyecto. Así mismo, la Alcaldía de Soacha prestará la asistencia técnica para la identificación de especies a plantar, realizará el diseño paisajístico y adecuará el terreno.

Según el director general de la CAR, Néstor Guillermo Franco, “la apuesta de todos debe ser cambiarle el corazón a Soacha, pues la movilidad social no sólo es empleo y educación, sino decirle a la gente que puede tener mejor calidad de vida, por medio de estas siembras en vías públicas y embellecimientos que generan otro tipo de comportamientos de quienes se benefician de ellas”.

- Software por Activisual -