[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 11:15

Una polémica se despierta desde el interior de la Policía, por cuenta de un concepto de la Secretaría General de la Policía Nacional, dirigido al general Óscar Atehortúa, inspector general de la institución, por medio del cual se propone que, a partir de la fecha, se prohíban los tatuajes en integrantes de la Policía.

Se trata de un documento firmado por el coronel Pablo Antonio Criollo Rey, secretario general, con fecha 29 de agosto de 2018, y a través del cual afirma que los tatuajes no van con el sentido de autoridad que debe representar cada uno de los integrantes de la institución.

Además, citó a la experta española Sonia Reverter, afirmando: “Tomando en consideración los planteamientos socioculturales sobre los cuales se connota el tatuaje como una nota transgresión social, conforme a lo esbozado por Sonia Reverter, se genera una clara contraposición a la misionalidad incita y connatural de la institución”.

Se especifica que en caso de que “sus tatuajes se hagan visibles, con ello desvirtúa sin lugar a dudas el decoro y la pulcritud que este requiere”.

Por su parte, el abogado constitucionalista Juan Manuel Charry, afirmó que “es un concepto equivocado, en el sentido de que los nuevos tiempos han traído nuevas prácticas, como lo es el tatuaje, que usualmente lo tienen personas menores de 40 años, es decir, la generaciones recientes (…) el hecho de que una persona tenga un tatuaje no puede servir de fundamento para deducir conductas negativas o conductas que no se acomodan a la sociedad o incluso puedan ser ilegales, de manera que el concepto me parece equivocado”.

Este es el documento de la Policía:

- Software por Activisual -