[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Siete puntos de nueve posibles es la cosecha del cuadro rojo desde que asumió Fernando el ‘Pecoso’ Castro como estratega del equipo.
Foto: As Colombia
15/09/2018 - 15:37
Tanto ‘felinos’ como ‘embajadores’ estarán buscando el triunfo en un partido que será la reedición del que disputaron el miércoles por Copa Colombia.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
mioriente.com
Jueves, Mayo 17, 2018 - 08:37

El que se creía iba a ser el más grande proyecto de infraestructura de la historia de Colombia, en materia de hidroeléctrica, Hidroituango, que tiene ubicación en el Bajo Cauca antioqueño, estaría a punto de perderse por completo. Después de haber hecho una extraordinaria programación para desarrollar esta megaobra, que a la postre debía convertirse en el suministrador del 17% de la energía del país, en este momento pasa por uno de sus más críticos momentos.

Una fuente cercana al proyecto, presente en la reunión de crisis sobre el tema Hidroituango, le comentó a Caracol Radio, que la situación es muy delicada, y que se está contemplando el peor de los escenarios. En efecto, han manifestado que “Perdimos el control del proyecto y estamos en manos de Dios y de la naturaleza”. De esta manera, se ha expresado una gran preocupación, considerando la posibilidad de pérdida total de la presa, y a esto se añade que, no les es posible saber qué está sucediendo en el cuarto de máquinas, y lo que pasó durante el día de ayer, miércoles 16 de mayo, les permite inferir que algo realmente grave está sucediendo, pero no es posible entrar para ver y estudiar esta situación.

Por estas razones, se contempla la posibilidad de que la presa se pueda romper, y en ese caso, no se sabe a dónde irían esos 2.000 millones de metros cúbicos de agua, que no solamente saldrían al río Cauca y al río Nechí, sino que terminarían en el río Magdalena, que afectaría a muchas regiones y poblaciones aledañas al río Magdalena, lo que provocaría una emergencia de mucho mayor alcance que la que se ha presentado antes, lo que para muchos resulta un escenario casi apocalíptico.

Entretanto, se conoce que se están girando recursos a los alcaldes de las zonas que están en riesgo por encontrarse dentro de la zona de influencia del proyecto, para que estos puedan implementar sus propias dinámicas y planes de contingencia y evacuación para evitar que sus poblaciones resulten gravemente afectadas.

Por otra parte, EPM y todas las partes que intervienen en la reunión de crisis, han dicho que no pueden hacerse cargo de todo, y que de momento se concentran en el control de la emergencia.

- Software por Activisual -