[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Foto: Prensa Secretaría de Salud Valledupar
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 08:23

Las autoridades de Valledupar están investigando lo que ocurre con una serie de intoxicaciones que se presentan en la ciudad en algunos hogares del ICBF.

En esta nueva oportunidad se trata de 15 niños de diferentes hogares del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, que terminaron afectador por consumir alimentos en mal estado.

Elba Yolanda Ustariz, secretaria de Salud municipal, confirmó que los pequeños fueron trasladados a diferentes centros médicos de la capital del Cesar.

Los síntomas que presentaron los menores eran vómitos, mareos y con apariencia pálida: por esta razón fueron trasladados hasta la zona de urgencias de los hospitales Eduardo Arredondo Daza y Rosario Pumarejo de López, de la capital del Cesar.

Los infantes fueron recibidos en los centros asistenciales y lograron ser estabilizados sin problemas. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales. 

La funcionaria indicó que “inmediatamente se supo de los diferentes casos; miembros de la secretaría nos trasladamos hasta los diferentes centros, acompañados por un equipo encargado de tomar muestras para encontrar las causas”.

Por el momento no se ha detectado cuál es el alimento que les generó la intoxicación: “Se está investigando, sobre todo teniendo en cuenta que como son varios centros y el consumo de comida fue variada”.

Las autoridades investigan teniendo en cuenta el suceso similar de la semana anterior.

- Software por Activisual -