[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.
04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.
Sábado, Octubre 13, 2018 - 07:36

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, expresó este viernes antes los desmovilizados reunidos en Pondores, en La Guajira, que en el país no se puede hablar de enemigos de la paz, porque es un compromiso de todos los colombianos.

El Jefe de Estado visitó el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR), situado en el municipio de Fonseca (Guajira), donde lideró un conversatorio con exguerrilleros en presencia de delegados de las Naciones Unidas y la Unión Europea.

El Presidente les dijo a los asistentes que “la paz es un compromiso de todos los colombianos. Todos los colombianos queremos la paz”.

“Por eso, claramente somos un país donde no podemos hablar de amigos ni enemigos de la paz, porque la paz debe ser un deseo y un anhelo de todos”, señaló.

Subrayó que “la paz empieza por el total rechazo a la violencia. Nuestra sociedad no puede aplaudir la violencia, no existe en ninguna sociedad razón y motivo para aplaudir la violencia, no existe razón y motivo ni para asesinar, ni para secuestrar, ni para extorsionar, ni para violentar los derechos de nadie”, advirtió.

Recalcó que tiene un “un inmenso compromiso, y es que este proceso salga exitoso, y que la reincorporación sea exitosa y que el tránsito a proyectos productivos sea exitoso”.

“Quiero que ustedes sepan que sí, llevamos pocos días, pero tenemos muchos deseos y todo el compromiso de que este proceso de reincorporación en el que ustedes están, sea exitoso. Y yo soy consciente de muchas de sus preocupaciones humanas, personales”, sostuvo.

“A mí no me gusta andar con espejo retrovisor, pero hay que corregir cosas. Nosotros fuimos muy claros en que teníamos fragilidades presupuestales”, dijo.

“Pero no para disculpar sino tratar de corregirlo”, indicó.

El Presidente dijo que espera que los proyectos de vivienda empiecen bajo el modelo de autoconstrucción a partir de comienzos del año 2019.

Se refirió también a otros proyectos, como los de confección, ebanistería, abono orgánico y desarrollo turístico.

“Y eso es una forma y un mensaje muy claro de decirles a todos los que genuinamente como ustedes tienen el deseo de hacer una reincorporación, dejar atrás la violencia y mirar hacia el futuro: aquí estamos para decirles vamos a trabajar con toda la determinación para que esto salga bien”, declaró el Jefe de Estado.

El Presidente Duque señaló que “hay un compromiso del Gobierno también por garantizar la protección de esta zona del ETCR y aquí están los generales y les quiero agradecer ese compromiso”.

“Pero también tengo que ser claro. Si hay algunos de ustedes que están haciendo genuinamente y están demostrando en el país la voluntad de paz porque han creído los principios de verdad, de justicia, de reparación, también nosotros debemos ser claros como Estado: la reincidencia o la repetición de actividades criminales tiene que ser sancionada con drasticidad”, afirmó.

El Jefe de Estado hizo énfasis en que su argumento es “estricto cumplimiento de la Constitución y la ley”.

Y dijo que no discrimina entre ninguno de los grupos armados.

“Todo aquel que esté asesinando un colombiano, todo aquel que esté en actividades de narcotráfico, todo aquel que esté en la extorsión, todo aquel que esté en el delito, va a ser enfrentado por la institucionalidad con el mismo rigor. Llámense Águilas Negras, llámense Pelusos, Clan del Golfo, ELN, como se llamen, el que esté amenazando a colombianos con la violencia, va a tener una respuesta de la institucionalidad con total severidad”, puntualizó.

Así mismo, reiteró su condena a los asesinatos de líderes.

“Todo aquel que esté detrás de un asesinato de esos, lo vamos a llevar a la justicia y tendrá una sanción ejemplarizante”, indicó el Presidente.

“Pero mi mensaje más allá tiene que ver con algo que quiero que ustedes lo reciban de forma sincera y de forma espontánea. Mi deseo es que todos ustedes puedan salir adelante en un proceso de reincorporación y encontrar felicidad en sus actividades y felicidad sus proyectos de vida”, concluyó el Mandatario.

- Software por Activisual -