[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Jueves, Octubre 4, 2018 - 07:42

Después que la Procuraduría General de la Nación envió un mensaje claro y contundente donde señaló que se debe revocar la compra venta de Cafesalud por parte de Medimás, y esto en consecuencia generó la alerta en los empresarios de la compañía, en los organismos del Gobierno Nacional y en los más de 4 millones de usuarios, se pronunció José Joaquín Bernal, representante jurídico de Medimás.

Bernal, señaló que las condiciones de compara de Cafesalud no fue en las mejores condiciones, sin embargo, señala que usará los mecanismos legales para usar su legítimo derecho de defensa. Además, hizo un llamado a todos los usuarios para que sigan usando sus servicios sin ningún inconveniente.

En este breve comunicado señala que sigue adelante Medimás, sin embargo, en los tribunales se dará la batalla jurídica.

El viceprocurador general de la Nación, Juan Carlos Cortés señaló que los usuarios de Medimás no quedarán en vilo, porque Medimás es una de las operadoras del servicio de salud. La Procuraduría está atenta a cómo va el desempeño de Medimás, debido a los inconvenientes e incumplimientos en la prestación del servicio, fue necesario revocar la compara de Cafesalud por parte del prestador Medimás.

Se cerraron 8 de 19 clínicas de Medimás en el país, el no pago de obligaciones en orden de 120 mil millones de pesos, mala atención, médica.

Los inconvenientes de Medimás se vienen dando desde tres meses después de iniciar la operación. Se dieron los tiempos legales para que rectificaran los errores, pero esto no se dio.

Según Medimás, la Procuraduría no tiene competencia para detener o revocar la compara de Cafesalud por parte de Medimás. Sin embargo, la Procuraduría aclara que no está dando la orden de detención directa sino enviando el mensaje para los organismos estatales competentes, para que oficialmente se revierta esta compra.

El llamado de la Procuraduría es que los pacientes deben seguir siendo atendidos sin ningún inconveniente ni de demoras por parte de Medimás. El tema de revocatoria de la compra venta se debe definir en tribunales, pero no puede afectar al usuario.

- Software por Activisual -