[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Ani
Jueves, Noviembre 2, 2017 - 09:40

El presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Dimitri Zaninovich, supervisó la operación de la nueva terminal internacional del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali, las obras de adecuación de los espacios de las autoridades aeroportuarias y la fase final de modernización de la terminal nacional que adelanta el concesionario Aerocali.

“Hicimos un ejercicio de revisión de las obras que están faltando en el muelle nacional y que estarían listas en el mes de diciembre, con lo que se completaría la etapa de modernización de este importante terminal, también es importante destacar que las obras de certificación del aeropuerto ya culminaron, con esto estamos demostrando que somos capaces de hacer las cosas, y esto son muestras palpables. Los colombianos y los caleños podemos sentirnos orgullosos por la forma de cómo nos conectamos con el mundo”, aseguró Dimitri Zaninovich.

A la fecha, la nueva terminal internacional, que opera desde junio pasado ha movilizado más de 400 mil pasajeros, con destinos a Madrid, Nueva York, Miami, Lima, San Salvador, Guayaquil, Panamá, Esmeraldas en Ecuador y Balboa en Panamá. Allí mismo encuentran adelantando obras por cerca de 1.745 millones para la adecuación de los espacios de Migración Colombia, DIAN y Policía Antinarcóticos.

Las obras de certificación del aeródromo están en revisión de la Aeronáutica Civil,  y consistieron en la ampliación de zonas de seguridad, zonas de franja, zonas de bermas, cambio de la iluminación, tanto de los ejes, como de los laterales a tipo led, letreros, avisos, señales, demarcación horizontal y vertical.

“El aeropuerto que tenemos en Cali, dobló la capacidad de la anterior terminal. En la actualidad podemos atender con estas nuevas instalaciones 15 millones de pasajeros al año, antes de las obras, nuestra capacidad era para un promedio de 7 millones de viajeros, que claramente vamos a superar dentro de poco”, indicó Zaninovich.

La nueva terminal internacional se enmarca en la bio-climatización, amplitud de espacios, mejores ofertas comerciales, nuevas tecnologías y está a la vanguardia de los estándares internacionales enmarcados en el crecimiento previsto en el plan maestro.

Pensando en el bienestar de los viajeros se está estudiando una nueva iniciativa privada para una nueva concesión del aeropuerto permita ampliar aún más el terminal, expandir la plataforma existente y comprar los predios que en un futuro de la oportunidad de pensar en una segunda pista.

Las obras de modernización del Aeropuerto, generó a través del concesionario Aerocali, más de 1.400 empleos entre directos e indirectos y el área total del terminal pasó a 58,057 metros cuadrados.

- Software por Activisual -