[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Caracol Radio
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 07:52

Los fuertes y constantes aguaceros que han azotado a algunos departamentos de Colombia, entre esos a Caldas, tiene algunos corredores viales en mal estado. A pesar de que la ola invernal ha venido pasando factura, el director del Invías en Caldas, Jorge Ricardo Gutiérrez, indicó que las carreteras que tiene a cargo esta entidad en el departamento, no se han sufrido tanto las consecuencias del impacto de la lluvia, pues han presentado un comportamiento normal.

Sin embargo, la vía que ha tenido mayor afectación en esta zona del país, ha sido la de Manizales-Mariquita a la altura del municipio de Fresno en el Tolima. De igual forma, en la vía que conecta a Medellín con Manizales se han presentado algunas afectaciones en el sector del túnel de Irra debido a caída de material sólido (rocas), y otros corredores viales, tales como Manzanares-Pensilvania, Marulanda-Manzanares y Pensilvania-Marquetalia, en el oriente caldense, debido a algunos deslizamientos.

Por otra parte, la caída de algunos árboles ha generado complicaciones en las vías de Santagueda y Arauca en Palestina, además la que conduce de Arauca al sector de Las Margaritas. Ante estas situaciones que están dándose en estos sectores, el director departamental del Invías hizo un llamado a los viajeros para que programen sus recorridos con buena anticipación, de manera tal que puedan evitar contratiempos, y de igual manera, que tengan claras las rutas alternas que pueden tomar en caso de ser necesario.

Por su parte, el jefe de la Unidad de Gestión del Riesgo de Caldas, Félix Giraldo, aseguró que los deslizamientos de tierra y de vegetación estarán presentando inconvenientes en vías que están ubicadas en zonas de montaña y de alta pendiente.

- Software por Activisual -