[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 21:18

Como parte de las campañas 'Plan Choque 100 días', 'El que la hace la paga' y 'Seguridad con legalidad', la Policía Metropolitana de Pereira bajo el liderazgo del señor coronel Gustavo Hernando Moreno Miranda, llevaron a cabo una campaña masiva de “Entrega Tu Arma de Fuego, Cámbiala por Alimentos”, recordando que el principal objetivo es sensibilizar a la comunidad sobre el respeto por la vida.

Desde el mes de agosto la Policía Nacional, ajustados a los criterios gubernamentales, adoptó el “Plan Choque 100 días” El que la hace la paga, Seguridad con legalidad, el cual recoge otros dos pilares de la política de seguridad del Gobierno Nacional y, además, envía un mensaje claro a todas las instituciones y a la sociedad en general para recordarles que todas las acciones tendrán que hacerse con absoluto apego y respeto a la Constitución, la ley, los derechos humanos y el Derecho Internacional Humanitario.

Por ello, la Policía Metropolitana adoptó campañas como la de “Entrega Tu Arma de Fuego, Cámbiala por Alimentos”, en donde de la mano con la comunidad y la buena comunicación con los integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logramos sacar de circulación estos artefactos que en manos equivocadas pueden causar mucho daño y a la par como una conducta ejemplar para mostrar a nuestra infancia el camino correcto hacía unos territorios en paz, invitándolos a decir No a las armas y Sí al diálogo como el primer mecanismo de resolución de conflictos.

De esta manera, se llevó a cabo esta campaña masiva en la plaza Simón Bolívar de la capital risaraldense, en donde habitantes de cada uno de los tres municipios que conforman el área metropolitana participaron de esta actividad, acompañados de las autoridades municipales y de policía, haciendo la entrega voluntaria de 50 armas de fuego de fabricación artesanal, recibiendo a cambio mercados y víveres, aportando de esta manera a la convivencia y seguridad ciudadana y evitando la circulación de estas armas ilegales que son utilizadas para cometer actos delictivos, promoviendo así el rescate de valores y principios, en especial el principio de vida.

En lo corrido del año se han realizado 19 de estas campañas y han sido entregadas 149 armas de fuego por parte de la ciudadanía.

Con información de la Policía Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -