[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Sábado, Octubre 13, 2018 - 07:58

“Siempre he creído que La Guajira es el tesoro más grande que tiene nuestro país”, afirmó este viernes el Presidente Iván Duque durante la apertura del Hotel Wayira Beach, en Riohacha.

En su pronunciamiento, el Jefe de Estado destacó la relevancia que tiene para el desarrollo del departamento esta clase de iniciativas, al tiempo que exaltó la labor que vienen haciendo los empresarios del sector.

“Viendo estas danzas, viendo la riqueza de la lengua wayúu, las tradiciones ancestrales, la antropología que se ve viva en todos los rincones del departamento, me hace estar seguro de que, con emprendedores como Carlos Londoño, La Guajira se va a convertir en el nuevo tesoro turístico del Caribe colombiano”, expresó.

Así mismo, el Presidente Duque recalcó que el turismo es el nuevo petróleo del país, “porque el turismo es generador de empleo: casi que por una habitación, hay mínimo un empleo directo en nuestro país. A mí me llena de orgullo cuando veo que el 40 por ciento de los trabajadores de este proyecto son wayúu”.

De la misma forma, manifestó su satisfacción al conocer que el hotel también genera trabajo para los habitantes del vecino municipio Manaure.

“Me complace más cuando veo que este tipo de inversiones y desarrollos turísticos jalan turismo al resto de la Costa Caribe, y pueden ayudar a tener un mayor despertar de la infraestructura aeroportuaria de La Guajira”, dijo.

Precisó que los desarrolladores del turismo en el país “tienen en mí un aliado”.

De acuerdo con el Mandatario, el Estado no puede seguir tratando al empresario como una ‘vaca lechera’ para gastar más, “sino que tiene que ser el socio de los emprendedores del país para generar empleos de calidad”.

Dijo que lo anterior implica eliminar trámites innecesarios, para lo cual el Gobierno lanzó el programa ‘Estado Simple, Colombia Ágil’, a través del cual se han eliminado más de 20 trámites para tener un sistema regulatorio liviano y amigable con los empresarios.

“Uno de los sectores donde vamos a empezar a acabar tanto papeleo innecesario, tanta traba y tanta duplicidad de ventanillas, es el sector turismo. En los próximos 90 días vamos a eliminar más de 15 trámites, que son obstructivos del sector turismo en nuestro país”, enfatizó.

También anunció que por medio de la Ley de Financiamiento, el Gobierno mantendrá el incentivo a la oferta hotelera de Colombia.

“Nosotros nos opusimos a que le aumentaran el impuesto; lo subieron al 9 por ciento, y estaba previsto a expirar en diciembre de este año; pues hoy les quiero decir que, con la Ley de Financiamiento, vamos a mantener vigente el incentivo para el desarrollo hotelero”, indicó.

Finalmente, el Jefe de Estado aseguró que solucionar el problema del sistema eléctrico en la Costa Caribe, es un compromiso del Gobierno Nacional.

“Tenemos que arreglar el problema del servicio de energía en la Costa Caribe. Es un compromiso del Gobierno. Yo espero que para la semana del 2 de noviembre tengamos por lo menos la lista de los interesados, de los oferentes, para la operación de la empresa”, puntualizó.

- Software por Activisual -