[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Martes, Agosto 28, 2018 - 17:10

Con el fin de mejorar un servicio básico, evitar inundaciones y subir la calidad de vida de los habitantes del municipio de La Calera, en Cundinamarca, la actual administración encabezada por la alcaldesa Ana Lucía Escobar, ha recibido la viabilidad por parte del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio para la realización del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado.

“Este proyecto lo veníamos trabajando desde hace más de 2 años y en este momento el Ministerio de Vivienda lo acaba viabilizar. Este requisito no se obtiene fácilmente, porque requiere de un arduo trabajo con distintas mesas de trabajo técnico. Además, agradezco a los funcionarios de la empresa de servicios públicos de Cundinamarca, quienes nos apoyaron muchísimo, junto con la empresa de servicios públicos de la calera para lograr este resultado”, explicó Ana Lucía Escobar, alcaldesa de La Calera.

El Plan Maestro De Acueducto y Alcantarillado constará de tres etapas. La primera de estas iniciará su licitación en los próximos días, tendrá un valor de catorce mil quinientos. millones de pesos y atenderá a más de 15 mil personas. 

La segunda etapa ya se encuentra radicada ante el Ministerio de Vivienda para la obtención de recursos de este, la cual tendrá un valor de siete mil millones de pesos y finalmente la tercera etapa con un valor aproximado de 10 mil millones de pesos, beneficiando así a un total de más de 30 mil personas. La totalidad de la población del municipio de La Calera.

“Nosotros le vamos a dejar una obra de más de 31.000 mil millones a La Calera que es el Plan Maestro de Alcantarillado una obra que estaba en mora de hacerse; porque le da capacidad y tranquilidad y seguridad de abastecimiento de agua y de servicios públicos al municipio”, recalcando que los recursos por gestión son cercanos a 17 mil millones concluye Escobar.

Se estima que beneficiará al municipio por los próximos 30 años una vez comience su operación y teniendo en cuenta las proyecciones de crecimiento urbanístico. Además, se contempla la optimización de la PTAR - Planta de Tratamiento de Aguas Residuales- , igualmente prevé la instalación de tanques de almacenamiento para  garantizar el suministro permanentemente del servicio del agua. 

La alcaldesa invitó a toda la comunidad caleruna a propósito de esta gran noticia: “Es importante que los habitantes del municipio valoren esta inmensa obra, ya que muchos municipios de Colombia están luchando y trabajando todos los días para tener un plan maestro y aún no lo han logrado”.

- Software por Activisual -