[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 21:53

Este miércoles el presidente Iván Duque dio a conocer una carta relacionada a las recientes liberaciones de tres soldados colombianos que tenía secuestrados el Eln, en las que asegura que si el grupo guerrillero desea un acuerdo de paz, tiene que liberar a todas las personas que tiene en su poder.

Este es el comunicado completo del jefe de Estado:

"Bueno, yo quería primero darles un saludo a los amigos de los medios de comunicación. Y quería hacer una referencia frente a una situación que ustedes vieron el día de hoy.

Quiero empezar por decir que el secuestro es un crimen deleznable, censurable y que no podemos admitir en ninguna sociedad, y mucho menos permitir que una sociedad democrática, ese tipo de prácticas pretendan legitimar los actores violentos.

Yo creo que es una buena noticia que tres personas hoy hayan regresado a sus hogares después de ser víctimas de ese flagelo miserable del secuestro.

Pero lo cierto es que los colombianos queremos la liberación de todos los secuestrados. De todos los secuestrados.

Y por eso creo yo, reitero lo que he dicho desde el primer día del Gobierno: si el ELN tiene voluntad de paz, debe liberar a todos los secuestrados.

Estamos listos para iniciar conversación sobre la base de ponerles fin a todas las actividades criminales. Y a que este país pueda iniciar un proceso exitoso desmovilización, desarme y reinserción.

Pero si no hay una suspensión de todas las actividades criminales, empezando por la liberación de los secuestrados, lo que estamos es aceptando la violencia como mecanismo de presión al Estado, al estado derecho, a la ciudadanía.

Yo sigo diciéndole al ELN, si hay voluntad genuina, desmovilización, desarme y reinserción, acá estamos listos. Pero Colombia requiere que se le dé un gesto claro y contundente, que empieza por la liberación de todos los secuestrados y la suspensión de todas las actividades criminales.

Muchísimas gracias".

- Software por Activisual -