[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

El Heraldo de México
22/04/2019 - 14:32
Junto a las víctimas, un menor de edad resultó herido y un bebé de un año murió horas después.
Captura de pantalla
22/04/2019 - 11:56
Los perritos no tenían más de una semana de nacidos cuando los encontraron en una bolsa.
Captura de pantalla
22/04/2019 - 10:46
El animal trataba de morder a los soldados romanos, quienes golpeaban al hombre cuando tenía la cruz en su hombro.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Martes, Noviembre 13, 2018 - 06:38

Noticia fue el pasado lunes el Presidente de la República, Iván Duque, luego que un grupo de estudiantes que estaban en un foro del que participaba el Jefe de Estado en el Instituto de Estudios Políticos de París, Francia, lo llamaran “asesino” y lo señalaran por la crisis en la educación.

Justo cuando Duque hablaba de las principales líneas de su Gobierno, una estudiante lo interrumpió, y exigió “al gobierno de Duque y de Uribe que paren los asesinatos sistemáticos en Colombia y que pare la persecución contra el movimiento social y el movimiento estudiantil".

Tras esto, otro joven que en el evento acotó que "estamos hablando de dictaduras en otras partes, pero Colombia con su conflicto ha hecho muchos más desplazamientos y muertos que cualquier otro gobierno". Duque se defendió de estos señalamientos, diciendo que no está de acuerdo con los actos vandálicos en el Paro de Estudiantes.

"Yo defiendo la protesta pacífica, por eso cuando yo me expresé fui muy preciso en mencionar algunas personas, porque yo no creo que lanzar bombas incendiarias sea una forma respetuosa de protestar, ni tampoco paralizar el tráfico afectando al resto de la población", dijo Duque.

Uno de los jóvenes que ya había alzado su voz de protesta repostó, y señaló que "en Colombia se siguen matando a los líderes sociales", a lo que Duque respondió que "Aquí nadie ha matado estudiantes mi querido amigo (...) la premisa suya es llamarme asesino, usted quiere hablar de respeto, irrespetándome".

Luego que el joven adujera sentirse indignado por la situación por la que atraviesa el país, el Jefe de Estado señaló que "Si usted tiene indignación me parece que es un sentimiento legítimo, lo que no creo que sea legítimo es llamarme a mí asesino, ni insultarme, porque eso desdice también de lo que es una discusión seria y colectiva". Tras esto, se paró de su mesa y abandonó el lugar sin terminar el evento.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/iYJVBmSa-rA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -