[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Sábado, Septiembre 1, 2018 - 14:41

Desde el municipio de El Socorro, Santander, a las 11:30 a.m. inició un evento correspondiente a la agenda del presidente Iván Duque, en el que explicó varios de los proyectos del gobierno tanto a nivel local como nacional, y de esta manera informó que en los próximos días la Policía Nacional, a través de un decreto, tendrá la potestad para incautar cualquier tipo de droga alucinógena que se porte en las calles.

Esta semana se firmará el decreto a través del cual, en desarrollo del código de policía 02 de 2009 acto legislativo, le daremos a las autoridades herramientas para confiscar cualquier dosis de droga o alucinógenos en las calles de Colombia, y así afrontar de raíz los problemas del microtráfico”, reveló Duque.

Sin embargo, el presidente aseguró que no se judicializará al consumidor o al adicto, pero le hizo un llamado al Ministro de Salud y a la ministra de Justicia para que ponga en marcha políticas que ayuden a superar esa problemática.

Además, el jefe de Estado elogió las acciones que están cumpliendo El Ejército y la Policía Nacional, en temas de capturas, e incautaciones de sustancias ilícitas, armas, o propiedades mal habidas:

"Hemos logrado grandes capturas a manos de nuestros héroes del país. Seguimos avanzando con el plan 'Diamante' y 'El que la hace, la paga', para seguir tomando acciones porque la seguridad es de todos y debemos comprometernos con ella", declaró el mandatario.

- Software por Activisual -