[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
foto: google
17/09/2018 - 10:28
Un una tribu africana varios testigos permanecen arrodillados sobre el sueño y filman el insólito suceso con sus teléfonos
17/09/2018 - 08:53
La niña sigue teniendo miedo a las agujas, en el clip se puede ver que la madre le dice que se calme pero todo intento de calma es inútil

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: Colprensa
Lunes, Agosto 13, 2018 - 08:26

Heriberto de la Calle, Godofredo Cínico Caspa, el portero del edificio Colombia, ‘Quac el Noticero’, Zoociedad y otras decenas de creaciones del genial Jaime Garzón, siguen en la memoria de los colombianos, a pesar de que fue hace 19 años que ocurrió la tragedia que enlutó a todos los colombianos, cuando en la madrugada del 13 de agosto de 1999, las balas asesinas cegaron la vida de uno de los mas agudos humoristas con visión política del país.

Se dirigía a su trabajo habitual, en el noticiero de la mañana en Radionet, cuando fue interceptado pro sicarios en inmediaciones de Corferias. Allí, contra un poste, que cada aniversario recibe la visita de quienes lo recuerdan y dejan ofrendas florales, quedó estrellado su carro, y adentro, el cuerpo de Garzón.

Su sepelio fue multitudinario. Miles de colombianos se volcaron a las calles. La impotencia y el dolor de muchos se sintieron en los medios de comunicación a través de las imágenes, pero incluso de las expresiones. Amigos íntimos como Yamid Amat, quien lloró su muerte. Rabia en la expresión, como el del comentarista deportivo César Augusto Londoño, por entonces presentador de deportes en el noticiero CM&, quien ante el dolor solo atinó a decir la frase “país de mierda…” que aun retumba en la mente de los que vivieron esa época.

Tenía una particular forma de ver la realidad del país y con eso lo identificaban ya hacía su humor: Eso es lo que yo hago en televisión, le cuento al país sus propias desgracias y el país ‘ja, ja, ja’. Uno les dice, ‘vea los están explotando’ y ellos ‘ja, ja, ja’.

Estas son algunas de sus más destacadas frases:

  • Yo soy un tipo aburridísimo. Creo en la vida, creo en los demás, creo que este cuento hay que lucharlo por la gente, creo en un país en paz, creo en la democracia, creo que lo que pasa es que estamos en malas manos, creo que esto tiene salvación.
  • Si ustedes los jóvenes no asumen la dirección de su propio país, nadie va a venir a salvárselo. ¡Nadie!
  • Y recuerde joven periodista, primero hágase bachiller.
  • Este país se escandaliza porque uno dice hijueputa en televisión, pero no se escandaliza cuando hay niños limpiando vidrios y pidiendo limosnas, eso sí no, eso es folklore.
  • Todavía le hacemos venía a los que manejan el país, sin asumir que el Estado es nuestro.
  • El gran problema es que lo que nos enseñan a los colombianos no tiene nada que ver con las necesidades que tenemos los colombianos. ¿De qué nos sirve saber que sustantivo es la palabra que, como el Congreso, agrupa personas, animales y cosas? ¿Para qué?