[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Foto cortesía de la Gobernación de Cundinamarca
Viernes, Febrero 23, 2018 - 11:47

En lo que va del año, se han presentado 64 casos de incendio forestal en el departamento de Cundinamarca, de los cuales, 62 ya han sido liquidados, mientras que otros dos fueron atendidos por las autoridades de manera oportuna.

En vista de que la temporada seca está llegando a la región, la Gobernación se ha visto en la necesidad de idear mecanismos de prevención para mitigar el impacto de estos fenómenos que tanto daño causan a algunos territorios del departamento.

Haciendo frente a esta problemática, la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres (Uaegrd), en conjunto con los cuerpos de Bomberos de Cundinamarca, han venido atendiendo algunas conflagraciones que han aquejado algunos municipios.

Principalmente, se atendió con éxito un incendió que se presentó en el Alto del Píngaro, en el municipio de Gachetá, que afectó 12 hectáreas; y que contó con el apoyo del Ejército Nacional, seis unidades de Bomberos y algunas personas de la comunidad.

También ocurrieron otros dos incendios en Nilo y en Ubalá, que fueron contrarrestados efectivamente por los Cuerpos de Bomberos.

No obstante, el director de la Uaegrd, Wilson García, ha dado algunas recomendaciones para los pobladores de estas zonas; básicamente con el objetivo de prevenir la repetición de estos eventos o, simplemente, para intentar reducir los riesgos de conflagración. Se hizo un llamado para que los habitantes eviten dejar colillas de cigarrillo encendidas en el suelo, no hacer quemas en zonas verdes, no dejar ningún tipo de electrodoméstico prendido por mucho tiempo, o al menos cuando no se esté utilizando; y por otra parte, invitó a efectuar revisiones a conexiones del servicio de gas así como de instalaciones eléctricas en casas y en empresas, al menos una vez al año.

De momento, las autoridades continúan atendiendo los casos que puedan seguir presentándose en los próximos días.

- Software por Activisual -