[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Domingo, Octubre 21, 2018 - 11:02

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, iniciará este lunes una gira de tres días por Ciudad del Vaticano, Italia y Bélgica, que incluye una audiencia privada con el Papa Francisco y encuentros con el Presidente de la República italiana, los Primeros Ministros de Italia y Bélgica, y el Secretario General de la OTAN.

Además, el Mandatario se reunirá con los Presidentes del Consejo y la Comisión Europea y con la Alta Representante de la Unión Europea, Federica Mogherini, lo mismo que con altos directivos de la banca europea, empresarios e inversionistas internacionales, y estudiantes colombianos residentes en Bélgica, entre otros eventos.

Hacia las 10:30 de la mañana del lunes 22 de octubre (3:30 a.m. hora colombiana), el Presidente Iván Duque visitará la Basílica de San Pedro y luego tendrá una audiencia privada en la Biblioteca Vaticana con Su Santidad el Papa Francisco.

Después se reunirá, en el Palacio Apostólico, con el Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Pietro Parolin.

En horas de la tarde, en el Palacio del Quirinal, en Roma, el Mandatario sostendrá un encuentro con el Presidente de la República italiana, Sergio Mattarella.

Posteriormente, en el Palacio Chigi, de esta misma ciudad, se reunirá con el Primer Ministro de Italia, Guiseppe Conte.

El Jefe de Estado concluirá su primer día de agenda en Roma con un encuentro con empresarios nacionales e internacionales.

En su segundo día, el Presidente sostendrá una audiencia con la Presidenta del Senado italiano, Maria Elisabetta Alberti Casellati, en la sede de esta institución, tras lo cual se trasladará a Bruselas (Bélgica).

Hacia las 4:00 de la tarde (9:00 am. hora colombiana), en Bruselas, el Mandatario se reunirá con el Secretario General de la Organización del Atlántico Norte (OTAN), Jens Stoltenberg.

La agenda concluirá con un diálogo entre el Jefe de Estado colombiano y el Presidente-CEO del International Crisis Group (ICG), Robert Malley, en torno a temas como El Gran Pacto por Colombia y la crisis migratoria. El encuentro tendrá lugar en The Hotel.

En horas de la mañana del miércoles 24 de octubre, en el Hotel Steigenberger Wiltcher’s de Bruselas, el Presidente Duque asistirá a un desayuno de trabajo con empresarios e inversionistas internacionales.

Después se reunirá con el Primer Ministro del Reino de Bélgica, Charles Michel.

Así mismo, sostendrá un encuentro con el Presidente del Banco Europeo de Inversiones, Werner Hoyer, y asistirá a un almuerzo ofrecido por la Vicepresidenta de esta misma institución bancaria, Emma Navarro.

En horas de la tarde, el Jefe de Estado se reunirá con el Presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.

Posteriormente sostendrá un encuentro con la Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini.

El Presidente de Colombia cerrará su gira en Bruselas con una reunión con el Presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, tras lo cual regresará a Colombia.

- Software por Activisual -