[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Foto: gestion.pe
Martes, Febrero 27, 2018 - 15:44

Desde La Heroica, Cartagena de Indias, y bajo el marco del cuarto Gabinete Ministerial – Binacional entre Perú y Colombia, el Presidente Juan Manuel Santos comunicó un buen balance de los planes y resultados que, entre ambas naciones se ha venido logrando de manera eficaz y mancomunada. Por una parte, el Mandatario de los colombianos manifestó que Perú y Colombia tienen mucho en común, pues comparten los mismos valores, el respeto al Estado de Derecho y a las libertades individuales, lo cual une en gran manera a los dos países.

“Esta es una modalidad que nos ha dado muy buenos resultados, somos vecinos, somos socios estratégicos, somos países hermanos.” destacó el Presidente Santos.

De igual manera, se resaltaron los 30 instrumentos que se han implementado como consecuencia de estas reuniones bilaterales, en temas relacionados con seguridad y educación; pues son temas respecto de los cuales se tiene un alto compromiso por parte de estos gobiernos suramericanos, que son conscientes de que sin seguridad y educación no puede haber progreso, y que esta última, es la mejor semilla que pueden sembrar en cualquier país.

Considerando los temas de tecnología, ciencia y medio ambiente, se determinó realizar una Expedición Bio de manera conjunta.

El Presidente de Colombia también destacó y agradeció la cooperación que Perú ha hecho en materia de seguridad, pues se han conseguido logros importantes en operativos y planes específicos, sobre todo en lo referente a ese enemigo común que tienen ambos territorios, que es la delincuencia transnacional organizada.

Por otro lado, se habló de los excelentes resultados en materia de salud, destacando las obras realizadas que han beneficiado a más de 100 poblaciones colombianas y peruanas. De igual manera, se tocó el tema del turismo y de fortalecer el comercio y la industria turística de ambas naciones con miras al desarrollar el potencial que tienen en esta área.

Finalmente, habiendo hecho mención de cada uno de los puntos cruciales de la reunión, el Presidente Juan Manuel Santos le manifestó a su contraparte que, si en algo son parecidos es en trabajar sobre asuntos concretos, y exigir resultados concretos, para de esa manera, poder seguir fortaleciendo las relaciones entre Perú y Colombia.

- Software por Activisual -