[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: @FuerzaAereaCol
Martes, Julio 3, 2018 - 13:48

Con un solemne acto que tuvo lugar en la Plaza Principal de Guatavita y que contó con la presencia del  Alcalde del municipio, Robert Yesid Peña, del Coronel Fernando Moreno, Jefe de Acción Integral de las Fuerzas Militares, así como de representantes de la  Gobernación de Cundinamarca y Revista Semana se dio apertura al "Festival A Vuelo de CÓndor".

El evento durante dos meses recorrerá distintos municipios del departamento de Cundinamarca, dentro de los que se encuentran Chía, Ubaté, Zipaquirá, La Mesa, Villeta, Pacho, Cáqueza, Facatativá y Fusagasugá, con el objetivo de dar a conocer su cultura, paisaje, gastronomía e historia.

El festival es una apuesta para mostrar toda la riqueza de Cundinamarca a partir de su diversidad y aborda temáticas como el paso de la Real Expedición Botánica por el departamento, mostrando la exuberante flora y fauna actual.

La Fuerza Aérea Colombiana al igual que las demás Fuerzas, estará presente en este importante evento organizado por la Gobernación de Cundinamarca y que cuenta con aliados estratégicos a Revista Semana y Cine Colombia, exponiendo la misión que ejerce en el territorio nacional, así como el compromiso de servir a los colombianos sin importar el lugar en donde se encuentren.

- Software por Activisual -