[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 10:52

Para el ministro de Defensa Guillermo Botero, la situación de la droga y de los sembrados de cultivos ilícitos es más preocupante de lo que supone el país.

En el marco del debate de control político sobre el aumento de cultivos de coca en el país, el ministro de Defensa señaló que el glifosato es una herramienta útil y viable: "yo demostré como es un producto de venta libre en Colombia, no requiere requisito alguno para comprarlo (...) advertí que se usa en como herbicida en campos de café, también en la palma africana y la caña lo usa como un sistema de maduración del follaje".

En el comparativo que hace el ministro, señala que actualmente en los diferentes cultivos legales del país, hay dos millones de hectáreas que se fumigan con glifosato y se está hablando de fumigar los más de dos millones de hectáreas que tienen sembradas de cocaína.

Para Botero, lo preocupante es que los cultivos “están en ascenso permanente y no hemos llegado al punto de inflexión que comience a bajar la siembra".

Hablando de las metas de erradicación voluntaria, señaló que hay "75 mil contratos firmados y esos contratos se van a honrar. Se les pagará como se les ha venido pagando". Y añadió que después de terminar esta etapa se proyecta dar continuidad con el uso de drones para la fumigación.

"En el país se continúa sembrando coca a diestra y siniestra, usted erradica y vuelven a sembrar. Hay unas mafias que están sembrando coca en el país y que tiene que destruir mucho más rápido de lo que se siembra".

Y defiende el uso que planean de los drones: "los drones llegaron para quedarse, si en New York pueden repartir pizza, por qué no podrían usarse para combatir los narcocultivos". "Hay problemas de eficiencia, su capacidad de carga del herbicida, las baterías, o motores a gasolina que requieren, eso es muy experimental. También hay zonas donde no pueden operar porque hay muchos árboles, este tipo de cosas son las que se están revisando".

"Este país está nadando en coca, hay más de un millón quinientas mil personas dedicadas a la droga y si no hacemos nada vamos a perder toda una generación".

 

- Software por Activisual -