[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Foto: @FuerzaAereaCol
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 18:05

El Gobierno Nacional y sus entidades, a través de unidades militares de la Fuerza Aérea Colombiana como el Grupo Aéreo del Oriente, GAORI y la Fuerza de Tarea Conjunta Ares, en compañía del doctor Javier Eliecer Zapata Parrado, Gobernador del Guainía, así como del Ejército y la Armada Nacional, llegaron por primera vez en la historia a la recóndita inspección de Arrecifal, ubicada en este departamento.

Un helicóptero Huey II del GAORI fue el que hizo posible la hazaña. Luego de más de tres horas de vuelo desde la base aérea en Marandúa, departamento del Vichada, la aeronave desembarcó al personal en la zona despertando el asombro entre sus habitantes que veían por primera vez una enorme máquina voladora descender en sus terrenos.

El coronel Mauricio González Rodríguez, comandante del GAORI, no dudó en expresar su emoción tras la histórica visita: “Nos sentimos muy contentos y afortunados de ser los primeros, como decía el señor gobernador, de venir acá. También quiero darle un agradecimiento especial a todo el equipo de trabajo del señor gobernador; todos los que han hecho posible este evento; a las autoridades militares, al señor representante por trabajar por nuestra región”, dijo coronel.

Así mismo reafirmó su compromiso con la comunidad y puso a disposición sus servicios para todo el que lo requiera: “La Fuerza Aérea es de ustedes, nosotros somos lo que somos por ustedes, por todos nuestros compatriotas en todos los rincones del país, así que siéntanse tranquilos porque nosotros estamos para ayudarles y para protegerlos” aseguró el comandante.

Durante la actividad en la que también hubo recreación fueron entregadas varias donaciones consistentes en ropa principalmente, beneficiando de esta manera a las más de 300 personas que conforman las comunidades indígenas sikuani y puinave, con el propósito añadido de regresar y trabajar en favor del desarrollo y la prosperidad de la región.

- Software por Activisual -