[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 08:31

Tras describir la migración de venezolanos que huyen de su país como una “avalancha humana” que “necesita una respuesta regional”, el designado representante Especial Conjunto de Acnur y de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) para los migrantes venezolanos en la región, Eduardo Stein, dijo que su compromiso será buscar recursos internacionales y traerlos para apoyar a los gobiernos que están recibiendo a estos migrantes.

Así lo anunció Stein, tras el encuentro que sostuvo este martes con el Presidente Iván Duque, en la Casa de Nariño.

“Lo que el señor Secretario General de la ONU, António Guterres, ha pedido es la construcción y la puesta en operación de una plataforma conjunta entre Acnur y la OIM, de manera que el resto de agencias de Naciones Unidas puedan concertarse en un apoyo lo más eficaz posible a lo que ya los gobiernos están desarrollando”, señaló.

Durante su declaración a los medios, el alto representante de la Acnur y la OIM destacó la solidaridad del Gobierno colombiano con miles de migrantes venezolanos que han llegado en los últimos meses a territorio nacional. “(…) Esa dimensión de solidaridad que tanto el pueblo, el gobierno de Colombia, como de otros países receptores de esta migración han mostrado, en contraste con otras regiones del mundo”.

También resaltó el liderazgo que ha tenido el país, a través del Ministro de Relaciones Exteriores.

“El señor Canciller Holmes Trujillo ha estado con un esfuerzo hermanado con los cancilleres de Perú y Ecuador para llegar a acuerdos de tipo regional sobre temas críticos que este movimiento humano necesita en su atención más eficaz”, puntualizó.

En este sentido, reconoció los esfuerzos financieros que vienen haciendo países como Colombia para atender esta crisis humanitaria, pero indicó que, desde luego, debilitan sus presupuestos destinados al bienestar de sus connacionales.

“Eso han hecho con niveles de solidaridad extraordinaria los estados y sus gobiernos receptores de esta migración, pero cargando todos estos esfuerzos sobre sus presupuestos nacionales regulares que están ya exhaustos en materia educativa, en materia de salud, en materia de información para la regularización y la identificación personales”, dijo Stein.

Por eso, recalcó que “se requieren recursos extraordinarios, que es lo que nosotros estamos comprometidos a buscar y atraer”.

- Software por Activisual -